¿Vas a viajar a Londres con niños? ¿O a París en familia? ¿O a Nueva York con los más pequeños de la casa? Si es así, los tres últimos títulos que ha lanzado para el público infantil GeoPlaneta, la editorial de Lonely PlanetUn paseo por Londres, Un paseo por París y Un paseo por Nueva York– pueden ser una herramienta estupenda para ir preparando la escapada con los pequeños de la casa. ¿Los conoces? Si no los conoces, sigue leyendo, que te vamos a contar cómo son estos tres libros y además, vamos a sortear un pack de los tres títulos.

Ya hemos contado en alguna ocasión trucos para fomentar en los más pequeños la pasión por los viajes. Y entre los trucos, están los libros que invitan a soñar y conocer nuevos destinos. Y precisamente Un paseo por Londres, Un paseo por París y Un paseo por Nueva York cumplen a la perfección con esta tarea.

Son tres libros bellamente ilustrados que llevan de paseo a los pequeños por tres fantásticas ciudades y les muestra lo más representativo de cada una de ellas: monumentos, transportes, comidas típicas, expresiones habituales del idioma que se habla en cada sitio…

Un paseo por Londres

Un paseo por Londres

Cada libro es como un cuento. En el caso de Un paseo por Londres, una niña junto a su madre pasea de Westminster Bridge al Tower Pier y va descubriendo los lugares más famosos de la capital británica: el Big Ben, St James Park, el Buckigham Palace y su mítico cambio de guardia, Trafalgar Square, Covent Garden, la City, St Paul Cathedral, la Torre de Londres…

En el libro de Un Paseo por París, otra niña viaja con su abuelo a la capital francesa y recorre la ciudad desde la Place de Maubert en el Quartier Latin y termina en la Torre Eiffel. Durante el recorrido, visitan uno de los mercados callejeros más antiguos de París, visitan la Place St. Michel, la catedral de Notre Dame, donde decubren las vistas desde las alturas. Su paseo sigue por el Paseo del Louvre, los Jardines des Tulleries y termina en la Torre Eiffel.

Un paseo por París

Un paseo por París

En el caso de Un paseo por Nueva York, un niño pasea junto a su padre desde Grand Central Station hasta el río Hudson. Pasean entre rascacielos, la Central Library, suben al Empire State Building, desde donde se ven unas fabulosas vistas de la Gran Manzana, ven la Estatua de la Libertad…

Cada libro incluye un desplegable. En Londres, es uno del río Támesis; en París, uno de la Torre Eiffel, y en el de Nueva York, uno del Empire State.

En todos los libros, al tiempo que los pequeños recorren las ciudades con sus familiares, se cuentan detalles de las ciudades.

Un paseo por Nueva York

Un paseo por Nueva York

¿Qué nos han parecido? Pues son unos libros muy interesantes para los niños viajeros porque son como cuentos. Nos parecen una idea muy original y diferente de enseñar estas tres ciudades.

Sobre la edad recomendada, creemos que son para niños entre 4 y 10 años… No son guías como las Lonely Planet para niños de las que os hablamos hace un tiempo ni una Guía del Mundo, pero cuenta de manera amena cómo son Londres, París y Nueva York y su precio es muy bueno, pues cada uno solo cuesta 12,95 €.

Y como decía al inicio, si te han gustado estos tres libros tanto como a mí, ahora tienes la posibilidad de ganar uno ejemplar de cada título porque vamos a sortear un pack de los tres. SORTEO CERRADO.

Un paseo por París, Londres y Nueva York

Un paseo por París, Londres y Nueva York

¿Cómo participar en el sorteo? SORTEO CERRADO

El premio consiste en un pack de tres libros: Un paseo por Londres, Un paseo por París y Un paseo por Nueva York, de la editorial Geoplaneta. El envío solo se realizará por la Península.

Para participar en el sorteo, puedes hacerlo por dos vías: por Instagram y por Facebook. Si lo haces por las dos, duplicarás las posibilidades de ganar.

Un paseo por Nueva York

Un paseo por Nueva York

INSTAGRAM

PASO 1: Síguenos:
Loc@s x los viajes
Lonely Planet España

PASO 2: Dale al like a la foto que publiquemos del sorteo y comenta nombrando a tres personas que pudiera interesarles. Solo se admite una participación por persona.

BONUS: Si compartes la foto del sorteo en tus stories de Instagram, tendrás participación extra. No te olvides de etiquetarnos a nosotros, para poder enterarnos.


FACEBOOK

PASO 1: Síguenos:
Loc@s x los viajes
Lonely Planet España

PASO 2: Comenta en el post del sorteo y etiqueta a tres amigos que pudiera interesarles.

No es necesario, pero te agradeceremos enormemente si compartes de forma pública el post del sorteo porque así podremos llegar a más gente y podremos organizar más sorteos como este.

Solo se admitirá una participación por persona en facebook y hasta dos en Instagram -si se publica en stories-.


Tanto si participas por Instagram, como si lo haces por Facebook, el último paso es:

PASO 3: Rellena el siguiente formulario. Deberás rellenar el formulario tantas veces participes. Recuerda que solo se admiten un máximo de tres participaciones. Es necesario para poder participar y podernos comunicar contigo si resultas ganador. Te garantizamos que no recibirás correos de nuestra parte salvo que ganes el sorteo.

El sorteo se realizará entre todos los que rellenen el formulario y cumplan con los pasos y estará activo hasta el día 6 de marzo de 2018 a las 23.59 horas (hora de Madrid). El 7 de marzo de 2018 elegiré al ganador a través de la web sortea2.org y lo publicaré en las stories de Instagram y en Facebook. El ganador dispondrá de 7 días para contestar al mail que le enviaré.

Un paseo por Londres

Un paseo por Londres

¿Qué os han parecido estos libros? ¿Lo conocías?

Pin It on Pinterest