Disneyland® Paris no es solo disfrutar de un montón de atracciones divertidas inspiradas en tus películas favoritas o comer con los Personajes Disney -como Mickey y sus amigos o con las Princesas-. Es también sinónimo de espectáculos impresionantes. En los Parques siempre hay algún espectáculo que difícilmente podrás ver en otra parte y que te suele dejar con la boca abierta o se celebra una temporada temática que disfrutarás seas o no fan del mundo Disney. Y la temporada que llega este verano, el Festival del Rey León y de la Selva, promete ser emocionante.

A partir del 30 de junio y hasta el 22 de septiembre, podrás disfrutar en Disneyland® Paris del Festival del Rey León y de la Selva. Si eres fan de las películas de El Rey León o de El libro de la Selva, no te puedes perder esta nueva temporada en la que la sabana africana y la selva india estarán presentes más que nunca en Disneyland® Paris.

¿Cómo será el Festival del Rey León y de la Selva?

Durante el próximo verano, Timón, Pumba, Baloo y Simba, entre otros Personajes, estarán esperándote en los Parques Disney, y habrá nuevos espectáculos que pintan muy bien:

  • The Lion King: Rhythms of the Pride Lands

Un espectáculo musical inédito basado en El Rey León, con coreografías y disfraces originales, aunque no faltará el famoso ‘¡Hakuna matata!’. Aunque a día de hoy se desconoce su ubicación, algunos medios han filtrado que se podrá ver todos los días de la semana en el nuevo teatro Chaparal, que en los últimos meses ha estado en obras de remodelación. Disneyland® Paris promete que será un espectáculo nunca antes visto en ningún Parque de la compañía. Durará en torno a media hora y se representarán hasta 30 canciones.

  • The Jungle Book live

Un homenaje al Libro de la Selva, con Baloo, el Rey Louie y Mickey Mouse y sus amigos haciendo de exploradores a través de la selva india. Será un desfile que circulará cuatro veces al día por el Parque.

  • Djembe Joy Village

Un pueblo dedicado a El Rey León y a El Libro de la Selva. Cerca del Restaurante Hakuna Matata podrás aprender los ritmos de los tambores africanos y podrás aprender a tocar el yembé, un instrumento musical africano. Este tipo de actividad será muy parecida al Jedi Training Academy, que tuvo presencia en su momento en el Parque.

  • Timon Matata dance!

Se hará en Adventureland en el Parque Disneyland. Aquí se dará una lección interactiva de coreografía de «MataDance» con Timón y Pumba.

  • Encuentros con Personajes

Los Personajes de El Rey León y de El Libro de la Selva se pasearán por Disneyland® Paris para que te puedas hacer fotos con ellos.

Y junto a los nuevos espectáculos, también podrás encontrar en las tiendas merchandising oficial de estas dos clásicas películas Disney.

Actualmente Disneyland® Paris, en su web española, tiene una oferta muy buena, la llamada SEMANA MÁGICA, para reservas hasta el 27 de marzo de 2019, y para llegadas del 2 de abril al  6 de noviembre de 2019.

Es para estancias mínimas de 2 noches en Hoteles Disney y en función del alojamiento contratado y de las fechas, tienes hasta 2 Noches gratis + Niños menores de 7 años gratis y 10% de descuento en los Planes de comida de Pensión Completa Plus y Premium.

En concreto, la oferta es así:

  • Para llegadas del 6 de julio al 6 de noviembre de 2019: 2 Noches GRATIS + Niños menores de 7 años GRATIS:
    • Desde 4 noches y 5 días (por el valor de 2 noches y 3 días) para estancias en un Hotel Disney o Disney’s Davy Crockett Ranch.
    • Desde 5 noches y 6 días (por el valor de 3 noches y 4 días) para estancias en un Hotel Disney o Disney’s Davy Crockett Ranch.
    • Desde 6 noches y 7 días (por el valor de 4 noches y 5 días) para estancias en un Hotel Disney o Disney’s Davy Crockett Ranch.
  • Para llegadas del 2 de abril al 5 de julio de 2019: 1 Noche GRATIS:
    • Desde 3 noches y 4 días (por el valor de 2 noches y 3 días) para estancias en un Hotel Disney o Disney’s Davy Crockett Ranch.
    • Desde 4 noches y 5 días (por el valor de 3 noches y 4 días) para estancias en un Hotel Disney o Disney’s Davy Crockett Ranch.
    • Desde 5 noches y 6 días (por el valor de 4 noches y 5 días) para estancias en un Hotel Disney o Disney’s Davy Crockett Ranch.

La oferta incluye también entradas al Parque, FASTPASS gratuito y la posibilidad de disfrutar de las Extra Magic Hours, para poder entrar a los Parques antes del horario oficial de apertura.

Otros espectáculos fijos en Disneyland® Paris

Pero los espectáculos sobre El Rey León y El Libro de la Selva no son los únicos que se pueden ver en Disneyland® Paris. Durante el año, hay varios que son fijos:

  • Disney Illuminations

Cada noche, a la hora del cierre, el Castillo de la Bella Durmiente acoge un impresionante espectáculo de luces y sonido con fuegos artificales. Dura unos 20 minutos y en él se repasan algunos de los éxitos de Disney: Frozen, Piratas del Caribe, la Bella y la Bestia, la Sirenita, Star Wars y el propio Rey León. Es un espectáculo imprescindible a ver al menos una vez.

  • Disney Stars on Parade

Todos los días,una vez al día, este desfile recorre el Parque Disneyland desde Fantasyland hasta casi el inicio de Main Street U.S.A. En el desfile podemos ver a Peter Pan, Woody y sus amigos de Toy Story, Mickey y sus amigos, Nemo y sus amigos, las princesas y príncipes Disney, a Elsa y Anna junto a Olaf y Kristoff… Dura unos 10-15 minutos. Para nosotros, el mejor lugar para verlo es justo enfrente de su salida (donde la atracción It’s a Small World) porque es donde menos tiempo tendrás que esperar para verlo. Eso sí, llega al menos entre 30 y 45 minutos antes para coger sitio.

trucos barato Disneyland Paris

  • Mickey and the Magician

Se podrá ver hasta el 30 de septiembre en el Teatro Animagique del Parque Walt Disney Studios®. Es un espectáculo musical de una hora aproximadamente de duración en el que sale Mickey y se hace pequeños homenajes a varios clásicos de Disney como la Bella y la Bestia, Frozen, el Rey León, el Genio de Aladdín… ¡Merece la pena porque es muy bonito y visual! A nosotros nos encantó. Eso sí, acude al teatro con 30 minutos de antelación para no quedarte sin sitio.

Mickey and the Magician

  • Moteurs… Action! Stunt Show Spectacular

Es un espectáculo muy entretenido de unos 45 minutos que se hace en el Backlot del Parque Walt Disney Studios® y en el que se verán acrobacias, derrapes, persecuciones… También merece mucho la pena. Es recomendable acudir al menos una media hora antes para asegurarte sitio dentro.

Otras temporadas a lo largo del año en Disneyland París

Si vas antes del verano a Disneyland® Paris, o después, hay otras temporadas temáticas que también son muy divertidas:

  • Leyendas de la Fuerza: hasta el 17 de marzo de 2019. Basado en Star Wars. También el año pasado la pusieron en marcha a principios de año.
  • Festival de Piratas y Princesas: ¿Eres más de Piratas o de Princesas? Hasta el 17 de marzo, elige tu equipo. Es el segundo año que se hace, aunque el año pasado se llevó a cabo durante primavera. Este año se ha adelantado su celebración.
  • Temporada de los Superhéroes Marvel: Del 23 de marzo al 16 de junio de 2019 habrá espectáculos, atracciones y encuentros con Personajes como Spider-Man, Iron Man, Captain America, entre otros muchos.
  • Festival de Halloween: se hace todos los años durante todo el mes de octubre, Disneyland París se viste de Halloween.
  • Las Navidades Encantadas de Disney: en este otro post te hablamos de esta temporada que pudimos vivir hace un año. Desde poco antes de mediados de noviembre hasta Reyes se pueda disfrutar de la Navidad en Disneyland® Paris.

Pin It on Pinterest