Berlín con niños: Qué ver y hacer en 2 días

Berlín con niños: Qué ver y hacer en 2 días

Hace siete años viajamos a Berlín por 48 horas. Fue nuestro último viaje siendo dos (aunque llevaba yo un polizón en la tripa, jejeje). Ahora hemos regresado no solo con la pequeña viajera, sino también con los abuelos y hemos redescubierto una ciudad que nos ha parecido muy interesante para viajar con niños. Una vez más hemos pasado en la capital de Alemania dos días, y nos ha dejado con ganas de regresar en el futuro por más días y ver muchas cosas que aún nos han quedado sin ver.

(más…)

Visitar con niños el Playmobil FunPark de Nuremberg

Visitar con niños el Playmobil FunPark de Nuremberg

Cuando empezamos a organizar nuestro viaje a Nuremberg en familia, descubrimos que a pocos kilómetros está Zindorf, la ciudad donde nacieron los Playmobil allá por el año 1974, y que allí hay un Playmobil FunPark, un parque temático ambientado en los muñecos. Nuestra hija es una verdadera fanática de los Playmobil y nosotros cuando éramos críos habíamos jugado mucho con los famosos clicks… Así que desde el principio tuvimos claro que nos acercaríamos a visitarlo un día.

(más…)

GUÍA: Tres días en Nuremberg y alrededores

GUÍA: Tres días en Nuremberg y alrededores

Nuremberg es la segunda ciudad más importante del estado de Baviera (la primera es Múnich, y hace unos años ya tuvimos ocasión de conocerla) y una de las más grandes de la región de Franconia. En una escapada de tres días junto a nuestra hija, pudimos enamorarnos de esta ciudad, disfrutar del divertido parque de Playmobil e incluso hacer una excursión para conocer la bella Rothenburg ob der Tauber y visitar brevemente Bamberg. En este post, vamos a mostrar cómo organizar una escapada por la zona.

(más…)

Pin It on Pinterest