De todos los viajes que hemos hecho con nuestra hija hasta la fecha, el viaje a Disneyland® Paris es uno de los que más le han gustado. Y es que es una apuesta segura cuando se viaja con niños. Por eso, muchas familias escogen Disneyland® Paris como uno de sus primeros destinos fuera de España. Y no es de extrañar porque ofrece  muchísimas ventajas.

Ventajas de viajar en familia a Disneyland Paris

1. Es un viaje al que la mayoría de los niños les hará ilusión

¿A qué niño no le gustan Mickey Mouse y sus amigos, las princesas Disney o los superhéroes de Marvel? En Disneyland® Paris, podrán encontrar a todos los Personajes que les gustan a los más pequeños. Desde Mickey, Minnie, el pato Donald o Goofy, pasando por Blancanieves, Aurora, Ariel o Rapunzel… Y sin olvidar el universo de Star Wars y los superhéroes de Marvel.

Tanto en el Parque Disneyland, como en el Parque Walt Disney Studios, es posible hacerse fotos con todos ellos. Son numerosos los espacios en los que podemos encontrar a un montón de Personajes. Y sin olvidar, las comidas con Personajes como con las  princesas en el Auberge de Cendrillon o desayunar con Mickey y sus amigos en el Plaza Gardens.

Comida con personajes en el Inventions de Disneyland París

Comida con personajes en el Inventions de Disneyland París

2. Los niños son bien acogidos

En estos tiempos en los que cada vez proliferan más los espacios sin niños, Disneyland® Paris es totalmente kid- friendly. No solo porque son «mágicamente» recibidos, sino porque todo está pensado para que ellos disfruten y lo pasen en grande. Y al contrario de otros sitios, donde parecen molestar, aquí no solo no molestan, sino que los empleados del Parque siempre les reciben con una sonrisa en la cara.

3. Todo está preparado para viajar en familia

Otra cosa que hace de Disneyland Paris un buen destino en familia es que todo está preparado para viajar con los más pequeños:

  • Baby switch: es un servicio para los padres de niños pequeños para que puedan montar por turnos en atracciones que son innacesibles para sus hijos. El primer adulto debe hacer la cola pero con el pase que recoge en la atracción, ya no es necesaria una segunda espera para el que quedó al cuidado del menor.
  • Hay tronas y microondas para calentar biberones en todos los restaurantes Disney.
  • También hay microondas para calentar biberones en los hoteles Disney, así como cunas gratis.
  • Hay menús para niños en todos los restaurantes, incluso en los de comida rápida.
  • Existe un servicio de canguro ( bajo petición previa y tiene un suplemento de pago) en los hoteles Disney
  • Si no llevas tu sillas de paseo, tienes la posibilidad de alquilarlas en el Parque.
  • En ambos parques hay  un Baby Care Center, donde encontrarás lo que necesites para ellos, desde venta de pañales a potitos para bebés.
Pluto rodeado de niños

Pluto rodeado de niños

4. Es un viaje que disfrutarán niños, adolescentes y adultos

En Disneyland® Paris hay atracciones para todas las edades. Desde atracciones en las que no hay un mínimo de altura, y que son tranquilas y aptas para todos los públicos, hasta vertiginosas montañas rusas para los más mayores y atracciones para los que buscan emociones fuertes. También hay sorprendentes espectáculos que podrán disfrutar por igual grandes y pequeños.

5. París es una ciudad de obligada visita

Y si no fueran suficientes alicientes, Disneyland Paris se encuentra a pocos kilómetros de París, la capital francesa, una de las ciudades más bonitas del mundo, y que bien se merece una visita de al menos 3-4 días como mínimo. Si no dispones de tantos días, siempre puedes hacer una excursión de un día desde el Parque, en tren y disfrutando las vistas parisinas a bordo de un autobús turístico.

Pin It on Pinterest