Este año no va a ser tan viajero como esperábamos. Y no es por motivos económicos, sino por problemas físicos. Ya varias personas nos habéis preguntado que para cuándo el próximo viaje. Además, por twitter en febrero yo os decía que estaba ya descontando los días que quedaban para la siguiente escapada, que iba a ser en marzo… Pero al final nos vimos obligados a cancelarla. El motivo no es otro que una lesión de Gus mientras trabajaba.

A principios de marzo, Gus se rompió el tobillo por dos partes cuando estaba trabajando. A continuación le operaron y le pusieron 11 clavos y dos placas. Los médicos le han dicho que la recuperación es lenta, y que tiene al menos para 5-6 meses de baja, de los que los dos primeros meses no puede apoyar el pie.

A mediados de marzo, estaba prevista una escapada de 5 días a la provincia de Málaga. Ya teníamos el alojamiento reservado y parte del viaje organizado. Para abril íbamos a hacer una escapada rural a Ávila, que también hemos cancelado.

Nuestras vacaciones de junio también están suspendidas. Ese viaje aún no teníamos nada reservado, aunque sí más o menos la ruta diseñada: iríamos a Francia en coche, para descubrir la zona de Bretaña y Normandía. Pero de momento tendrá que esperar ese destino que tanto nos apetecía.

Nuestro siguiente período vacacional es en octubre… Teníamos pensado volver a cruzar el charco para hacer nuestra primera incursión a un país latinoamericano. Pero no sabemos cómo andará Gus para entonces, si estará del todo recuperado y si su pie podrá soportar nuestras jornadas de viaje… Así que hasta que no esté dado de alta no nos planteamos ningún escapada.

De todos modos, tenemos muchos relatos aún pendientes de escribir sobre viajes y escapadas de otros años y que iremos publicando mientras llega el momento de poder viajar. Así que las actualizaciones están aseguradas…

Aunque eso sí… Durante unas semanas pararemos la publicación de nuevos posts porque vamos a hacer cambios en el blog y lo vamos a mudar de casa. Aun así, podréis seguir leyendo el blog en la misma dirección que hasta ahora.

Pin It on Pinterest