Antes de seguir adelante con la Escapada a Vizcaya, de la que me queda hablaros de Santurce, Portugalete y Getxo, voy a hacer un pequeño parón porque estas fechas lo requieren… Cuando acaba un año y comienza otro, es momento de hacer balance y hacer la lista de propósitos para el próximo año. Como este es un blog de viajes, pues toca hablar de viajes, ¿no?

Este año no ha sido demasiado productivo en lo que a viajes fuera de España o viajes largos se refiere debido a temas laborales de mi marido. Pero hemos hecho alguna que otra escapadita. Empezamos el año yendo a Sevilla en febrero. Luego la Semana Santa fuimos a las Fallas y a Tarragona y a Montblanc. Con mi traslado a Cuenca por motivos laborales, aprovechamos para visitar la capital de la provincia y alguno que otro pueblo del que todavía no es hablado. En verano recorrimos parte de la provincia de Vizcaya. Y para acabar el año estuvimos por Extremadura visitando Mérida, Cáceres y Plasencia (ciudades de las que escribiré en cuanto termine el viaje a Vizcaya). El único viaje al extranjero fue el que hicimos a mediados de año a Bruselas de 24 horas aprovechando una oferta de Ryanair.

Dado que este año ha sido un poquitín flojo, nuestros deseos para el próximo año pasan por incrementar nuestros viajes, especialmente allende de nuestras fronteras. Y como soñar es gratis, voy a hacer una lista de los diez destinos internacionales que nos gustaría conocer en un futuro próximo:

1. Japón
2. Estados Unidos
3. Tailandia
4. Londres
5. Cuba
6. Dubrovnik
7. Praga, Viena y Budapest
8. La Toscana italiana
9. Grecia
10. El Algarve

En realidad hay muchos otros sitios que nos apetece conocer, pero he tenido que hacer una selección porque sino la lista sería interminable, jejeje

Y en cuanto a destinos nacionales:
1. Córdoba
2. Barcelona
3. Galicia
4. La Rioja
5. Cádiz
6. Navarra
7. Asturias
8. Huelva
9. Gerona
10. Cantabria

Posiblemente será más fácil ir tachando destinos de la lista de viajes nacionales por temas laborables que de la otra, pero a ver que nos depara el 2011…

Y como no podía faltar en estas fechas… Mi felicitación navideña:

Pin It on Pinterest