Ahora que empieza un año nuevo, llega el momento de hacer la lista de deseos viajeros. La peque viajera lo tiene claro: visitar Disneyland® Paris otra vez coincidiendo con la nueva temporada que comienza el 11 de enero: Frozen Celebration, un festival para todos los fans de las hermanas Elsa y Anna. Hasta el 3 de mayo, el reino de Arendelle estará más presente que nunca en Disneyland® Paris y habrá un montón de actividades en torno a la película de Frozen.

¿Qué habrá de especial en Frozen Celebration?

  • Frozen 2: An Enchanted Journey

Se trata de una nueva cabalgata con todos los Personajes de Frozen 2: Elsa, Anna, Olaf, Kristoff y Sven. Además, seguiremos pudiendo disfrutar de Disney Star on Parade, que sigue haciéndose cada día y en la que las hermanas tienen su propia carroza.

En la nueva cabalgata, los Personajes salen de la mano de muchos bailarines y acróbatas, y cuentan con carrozas ambientadas en la nueva película… ¡¡Suena genial!!

  • Frozen: A Musical Invitation

En el Parque de los Walt Disney Studios, habrá un nuevo musical donde se podrá interactuar con los Ppersonajes de Frozen. Es un nuevo espectáculo, distinto al que otras veces ha habido de Frozen en Disneyland® Paris (no sé si te acordarás de Sing Along... pues ¡no tiene nada que ver!).

Disneyland Resort: Espectáculo de Frozen en el teatro Hyperion en California Adventure

Espectáculo de Frozen en el teatro Hyperion en California Adventure

Cuando estuvimos en Disneyland en California vimos un musical espectacular de Frozen. Si este de París es la mitad de bueno que el que vimos, ¡ya os puede asegurar que estará genial!

  • Encuentro con Olaf

En los dos Parques de Disneyland® Paris hay encuentros con Personajes con los que puedes hacerte miles de fotos. Durante Frozen Celebration, Olaf estará disponible por primera vez en Disneyland® Paris para darle un «abrazo calentito»; de los que tanto le gustan.

Para poder hacerte la foto, tendrás que coger cita previa a través de la app Lineberty, que es la aplicación que se usa en Disneyland® Paris para concertar los encuentros con los Personajes en los Walt Disney Studios.

Encuentro con Olaf en Disneyland Paris

 

  • Dulces y artículos de regalo de Frozen

Durante Frozen Celebration, en las tiendas de Disneyland® Paris se podrán degustar dulces y snacks inspirados en la película y el reino de Arendelle, como unos cake pops de Olaf o unas galletas con forma de las hermanas Elsa y Anna.

Resultado de imagen de frozen celebration

Y en las tiendas habrá un montón de artículos sobre las dos películas, muchos de ellos, exclusivos, que solo podrán comprarse durante esta temporada en Disneyland® Paris.

  • Magia sobre el lago Disney

Si tu viaje coincide los días 24, 27 y 29 de enero, estás de enhorabuena, porque habrá un increíble espectáculo de luz y sonido en el lago Disney situado en el Disney Village. En este espectáculo se podrá ver los momentos más espectaculares de Frozen.

Resultado de imagen de frozen celebration

  • Disney Illuminations

Es uno de los espectáculos imprescindibles si viajas a Disneyland® Paris, y uno de mis favoritos. Cada noche a la hora del cierre, el Castillo de la Bella Durmiente en el Parque Disneyland acoge un increíble espectáculo de luz, sonido fuegos artificiales, en el que aparecen también Elsa y Anna.

trucos barato Disneyland Paris

Si quieres visitar Disneyland® Paris durante Frozen Celebration, aprovecha que ahora el 30% de descuento en estancias para reservas hasta el 31 de marzo y llegadas hasta el 1 de abril de 2020.​

Lo que está por venir

Aunque todavía no hay una fecha de apertura oficial, ya el año pasado anunciaron que en el Parque Walt Disney Studios se construirá un área temática de Frozen, donde estará recreado el reino de Arendelle. ¡Estamos deseando poder disfrutar de ella!

Pin It on Pinterest