Apenas quedan unos días para el tercer cumpleaños del blog, pero ya empezamos con las celebraciones desde esta misma semana. ¡Parece mentira que ya hayan pasado 3 años desde que decidí iniciar este blog! Imagino que como muchos otros compañeros de la bloguesfera, empecé el blog para no olvidar los viajes que íbamos haciendo mi marido y yo, y de paso, pues ayudar un poco a los que como a nosotros les gustase viajar por libre.

Si hacemos balance viajero desde octubre del año pasado ahora, son varios los viajes y escapadas que hemos podido realizar en este tiempo, aunque por falta de tiempo, aún no hemos podido hablar de todo ello en el blog: Marrakech, Logroño, Florencia, Bolonia, Córdoba, Jerez de la Frontera, Cádiz, Conil, Puerto de Santa María, Sanlúcar de Barrameda, Gibraltar, Cullera, Valladolid, Múnich, Füssen, Salzburgo y Berlín.

En cuanto a cambios en el blog durante este año, hemos incorporado a Loc@s por los viajes las reseñas de hoteles y restaurantes que hacía Gus en su blog para que a la hora de preparar un viaje, resulte más fácil consultar también dónde nos hemos alojado o dónde hemos comido.

Hemos aumentado también en este tiempo nuestra presencia en las redes sociales, y además de estar en Twitter, Facebook, Flickr, Youtube, también tenemos ya cuenta en Google + y en Pinterest.

Regalo de cumpleaños

Y como en todo buen cumpleaños, no puede faltar el regalo… Pero en vez para el blog, el regalo será para uno de los lectores que nos siguen semana a semana. Antes de contaros cómo conseguirlo, os cuento en qué consiste el regalo:

Por cortesía de Club Rural, el ganador del regalo de cumpleaños conseguirá dos noches de alojamiento en el Hotel Rural Los Ánades en la localidad de Abanades, en Guadalajara, para el fin de semana del 23 al 25 de noviembre de 2012.

Club Rural es una web dedicada a alojamientos rurales en toda España que lleva funcionando desde 1997. En esta página se pueden encontrar más de 7.000 casas y hoteles rurales de nuestro país.

En cuanto al Hotel Rural Los Ánades, es un alojamiento de cuatro estrellas que dispone de 14 habitaciones. Se ubica en la Sierra Norte de Guadalajara, muy cerca del Parque Natural del Alto Tajo, y a tan solo 30 km de Sigüenza.

Cómo conseguir el regalo

Para conseguir el regalo es muy sencillo:
1. Tenéis que dejar un comentario en el blog contestando a la siguiente pregunta: ¿Cuál de los destinos que hemos visitado en el último año os gustaría visitar y por qué?

  1. Tenéis que darle al «Me gusta» de la página de Facebook y dejar el mismo comentario que en el blog, para saber que sois vosotros.

¿A que es fácil?

Podéis participar hasta las 23.59 horas del próximo 28 de octubre. El sorteo ganador se dará a conocer el próximo 29 de octubre, día oficial del cumpleaños del blog, a través de Facebook, Twitter y Google+. A cada participante se le asignará un número según orden de comentario en el blog y el número ganador lo elegirá la web random.org, como en otras ocasiones. ¡¡Suerte a tod@s!!

ACTUALIZACIÓN DEL 29 DE OCTUBRE

Esta noche procederé a hacer el sorteo entre los que habéis participado y cumplido las normas. De momento, os dejo la lista de los que estaréis en el bombo. ¡Suerte a tod@s!
1. Babyboom
2. Machbel
3. Cookingspanglish
4. Dany
5. Artabria
6. María

ACTUALIZACIÓN DEL 29 DE OCTUBRE DE LAS 22.00 HORAS:

Una vez realizado el sorteo… El ganador es… (Redoble de tambores…) DANY, del blog Legatraveler. ¡¡Felicidades!! Espero que disfrutes del regalo.

Pin It on Pinterest