En nuestro viaje por el Sudeste Asiático, para nuestra estancia en Ho Chi Minh, elegimos el Tan Hoang Long Hotel, que se encuentra a unos 10 minutos andando del Palacio de la Reunificación y de la Catedral de la ciudad. Lo escogimos por su buen precio.

  • Dirección:

El hotel Tan Hoang Long se encuentra en la calle Mac Thi Buoi, 84 en Ben Nghe Ward, Quan 1, en Ho Chi Minh.

  • Ubicación:

Se encuentra a unos 10 minutos andando del Palacio de la Reunificación y de la Catedral de Ho Chi Minh, a unos 10-15 minutos andando del Mercado Ben Thanh  y a unos 20 minutos andando del Museo de la Guerra.

  • Precio:

Nos costó unos 30 euros la noche al cambio, reservando a través de www.booking.com e incluía desayuno.

  • ¿Cómo es el hotel?

Es un 3 estrellas. Es un hotel pequeño, pero todo muy limpio. En recepción cuenta con dos ordenadores con internet que se pueden usar libremente. El desayuno no es tipo buffet, sino que es a elegir: entre desayuno continental (con tostadas o tortitas, café, zumo), inglés (con huevos fritos, bacon, café y zumo) o vietnamita (con noodles, café y zumo) y te lo preparan al momento. Lo que si es buffet es la fruta: puedes servirte la fruta que quieras.

La habitación es pequeña, pero muy limpia. Tiene minibar de pago y aire acondicionado. Dispone de wifi gratis en la habitación. Cada día nos ponían una botella de agua gratis y también reponían el gel y demás amenities. Tiene secador.

  • Valoración:

Instalaciones correctas. El trato del personal es muy bueno. Se echa en falta el buffet del desayuno, sobre todo si eres de buen comer, como me pasa a mí… Si eres de comer normal o poco, como le pasa a M.C, no te quedarás con hambre. Como en todos los hoteles de Vietnam, no hay ningún problema en desayunar antes del horario si les avisas previamente. Te ponen de desayunar sin ningún problema, sea la hora que sea. El día que nos íbamos, salíamos temprano, bastante antes de la hora del desayuno, y nos lo sirvieron recién hecho, como siempre. Está bastante bien ubicado para ver algunas de las principales atracciones de la ciudad. La relación calidad-precio: le damos una nota de 8/10.

Pin It on Pinterest