Ya hace unas semanas os dimos unas ideas para regalos de niños viajeros, y hoy os traemos una ideas para regalar a una familia viajera. En muchas ocasiones cuando nosotros ya no sabemos que regalar, recurrimos a las cajas regalo que contienen escapadas o experiencias a elegir por el que las recibe. ¡Son siempre un éxito seguro! Hace pocos días descubrimos unas nuevas cajas para disfrutar en familia: las Family’s Box y las Kiddy’s Box. ¿No sabes qué son? Pues no te vayas muy lejos que, además, sorteamos una.

En el mercado hay varias empresas que comercializan cajas regalo con experiencia de todo tipo… Pero estas de Family’s Box y Kiddy’s Box son las primeras pensadas para vivirlas con los niños, para toda la familia. Hay de todo tipo: de aventuras, de talleres, de viajes… ¡Son ideales para poder disfrutar del #tiempoenfamilia!

Una de las razones por las que nos gusta viajar con la niña es porque podemos pasar todo el tiempo juntos, porque como ya os contamos, a los niños no les hace falta un montón de juguetes. Lo que necesitan realmente es pasar tiempo con sus padres.

Normalmente con los trabajos y con esta vida tan ajetreada que solemos llevar todos, lo que nos hace falta es tiempo para vivirlo todos juntos. Por eso, estas cajas de experiencias y escapadas de Kiddy’s Box y Family’s Box son una estupenda alternaltiva a los regalos tradicionales. Son un regalo original y además regalas #tiempoenfamilia.

Lo bueno de estas cajas es que hay muchas posibilidades para escoger: Saltar por los árboles, avistar ballenas, iniciarte en la escalada, pasear a caballo, aprender repostería, conducir motos de nieve, pasear en un barco pirata, hacer arte con chocolate, practicar tiro con arco, hacer un curso de rock and roll… ¿A que suena todo muy divertido?

family's box_actividades

¿Qué diferencia hay entre las cajas Kiddy’s Box y Family’s Box? Las Kiddy’s Box están más pensadas para regalarlas a los niños, mientras que las Family’s Box traen planes más para disfrutarlos en familia.

Como la Navidad la tenemos a la vuelta de la esquina, vamos a hacer un sorteo muy navideño y vamos a sortear una de estas cajas. En concreto una de Family’s Box, la de Saborea la vida, en la que hay actividades para toda la familia: clases de equitación, visita a una granja, paseos en canoa, sesiones de belleza, viajes en autobús turístico por distintas ciudades de la geografía española… Así que es una caja perfecta para los que son más urbanitas, como los que son más campestres.family's-box

¿Qué hay que hacer para participar?

  • Ser fan de Loc@s x los viajes en Facebook
  • Ser fan de Family’s Box en Facebook
  • Compartir de manera pública en Facebook este post. Se comprobará que se ha compartido.
  • Rellenar el siguiente formulario (SORTEO NO ACTIVO)
  • Tenéis de tiempo para participar hasta el 25 de diciembre. El sorteo se realizará el 26 de diciembre mediante la página Sortea2. El ganador tendrá una semana para aceptar el premio, si no se buscará un suplente. ¡Suerte!

P.D.: Agradecer a Family’s Box y Kiddy’s Box por esta caja que sorteamos.

Pin It on Pinterest