¿Quieres colaborar conmigo?

¿Tienes una propuesta que hacerme?

¿Quieres que trabajemos juntos?

Si te interesa promocionar tu destino, tu hotel o tu empresa turística y quieres colaborar con nosotros, envíanos un mail con sugerencias, ideas, preguntas, propuestas de patrocinio, lo que quieras… Si tienes cualquier otra idea, escríbenos y lo valoraremos.

¡En Loc@s x los viajes estamos encantados de que marcas y empresas nos acompañen en nuestras aventuras viajeras! Cualquier patrocinador es bienvenido, pero soy muy estricta con los productos y servicios de los que hablo en el blog.

Bajo ningún concepto recomendaré algo que por lo que no estaría dispuestos a pagar. Si creo que tu producto o servicio no encaja con el blog te lo diré para no hacer perder el tiempo a nadie y, si después de probarlo o verlo, no estoy convencida al 100% de que merece la pena, no hablaré de él, porque no quiero hablar de algo que no me gusta y tener que ensalzarlo sin estar convencida de su valía. Siendo sinceros en todas mis opiniones ganamos todos: mis lectores, tu marca y yo.

En el blog hablo básicamente de viajes: de mis propias experiencias en familia, doy consejos, propongo rutas, relato mi día a día en mis viajes, cuento cómo organizar por libre un viaje y explico cómo es viajar con niños.

Actualmente hago distintos tipos de colaboraciones, pero siempre basadas en la experiencia real.  Bajo ningún concepto, se escribirá en el blog sobre algo que no haya probado previamente. Eso sí, estas colaboraciones estarán identificadas como tal.

En cualquier caso, solo acepto colaboraciones y patrocinios con marcas que me gusten y que pienso que encajan con el blog. Y siempre son posts redactados por mí misma. Bajo ningún concepto publico notas de prensa, ni información redactada por agencias de comunicación.

Si estás interesado en colaborar con Loc@s x los viajes, solo tienes que escribirme a:

mail

Pin It on Pinterest

Share This