Cuando no hace ni un mes que volvimos de Portugal, de ver Sintra, Cascais, Estoril, volvemos a escaparnos de Madrid. Parece que de momento, este año está siendo bastante más viajero que 2010, o al menos ha empezado pero que muy bien… Este fin de semana nos marchamos a Liverpool, la ciudad que vio nacer a los Beatle. Y todo gracias a una ofertilla que vimos en Easyjet. Como Gustavo libraba el fin de semana del 4 al 6 de febrero, empezamos a mirar precios para volar a algún punto de Europa. ¡¡Teníamos mono de avión!! Y es que desde que estuvimos en Bruselas, no habíamos vuelto a volar.

Buscando, buscando, encontramos billetes para Liverpool por 126 euros los dos. Salimos el viernes cuando yo termine de currar. Nuestro avión sale a las 20.50 horas de Madrid y llega a tierras inglesas a las 22.20 horas. Luego la vuelta será el domingo a las 12.05 con llegada a Madrid a las 15.35 horas.

Aunque encontrar billetes de avión a un precio más o menos razonable (teniendo en cuenta que solo lo buscamos con dos semanas de antelación) fue relativamente sencillo, lo que fue más complicado fue encontrar alojamiento a buen precio. Siempre había oído que Londres era muy caro, pero no pensaba que era extensible a otras ciudades británicas. Tras mucho rebuscar, encontramos alojamiento en el Hotel Campanile. Las dos noches con desayuno nos sale por unos 152 euros los dos.

Aunque solo dispondremos del sábado para recorrer Liverpool, seguro que sabremos sacarle provecho al día como cuando estuvimos en Bruselas. La pena es que no tendremos tiempo suficiente para ir a Chester y a Manchester, dos ciudades que están próximas y que según he leído en el foro Los Viajeros merecen la pena visitar, sobre todo Chester.

Pin It on Pinterest