Media Kit

¿Qué es Loc@s x los viajes?
  • Es un blog en español de viajes y turismo en familia que ofrece itinerarios, rutas, consejos y  recomendaciones para realizar y planificar viajes con niños por libre en todo el mundo.
  • Loc@s x los viajes  nació en octubre de 2009 a modo de diario de viaje de los lugares que visitábamos. Desde entonces desde entonces ha experimentado una notable evolución y hemos escrito más de 400 entradas y hemos recibido más de 4.000 comentarios.
  • Aportamos datos e información detallada y práctica de los lugares visitados para poder organizar un viaje por libre a los destinos elegidos. También realizamos reseñas de los hoteles, restaurantes o servicios utilizados.
  • Estambul fue nuestro primer destino juntos y desde entonces hemos visitado ya 38 países de 4 continentes. Desde 2013 todos nuestros viajes los hacemos con nuestra hija.
  • Loc@s x los viajes es además miembro fundador de la asociación Globellers.

avatarazul

¿Qué nos diferencia?
  • El blog está especializado en viajes con niños pequeños por todo el mundo y de hecho, contamos con dos secciones en la que explicamos y damos consejos para viajar con un bebé y viajar con niños.
  • Desde 2013 viajamos con nuestra pequeña hija Iris. Nuestro blog ha evolucionado de ser un blog de una pareja a un blog de viajes con una niña de corta edad, con la que empezamos a viajar desde que era tenía tres meses.
  • Nuestra filosofía viajera pasa por organizar nosotros mismos los viajes y escapadas que realizamos, y gracias a internet, es perfectamente posible. No nos gustan los viajes organizados por lo encorsetados que son y siempre que es posible, preferimos hacerlo por libre. Por eso, en este blog relatamos de manera detallada cómo poder hacerlo.
  • Todos los posts que escribimos son fruto de nuestra experiencia personal. No escribimos de lo que no conocemos, porque nos gusta ser honestos con nuestros lectores.
Nuestros lectores

En el año 2018, tuvimos más de 571.000 visitas y más de 848.000 páginas vistas. Un 14,1% de nuestros lectores regresan al blog para buscar información para sus viajes.

Por edad, la mayoría de nuestros lectores tienen una edad entre 25 y 44 años, y por sexo, nos leen principalmente mujeres. De hecho, el 69% son mujeres, mientras que el 31% son hombres.

En cuanto a su procedencia, la mayoría de nuestros lectores nos leen desde España (73,63%), aunque también tenemos muchos lectores procedentes de Argentina (7,20%) y Estados Unidos (2,74%), así como otros países europeos del entorno como Alemania , Reino Unido, Holanda y Francia, y de habla hispana como México, Chile y Colombia.

Redes Sociales

Loc@s x los viajes está presente en las principales redes sociales y con una comunidad que no para de crecer.

Actividades de promoción y difusión turística

Durante estos años hemos participado en varias actividades de promoción y difusión turística y hemos colaborado con hoteles, empresas turísticas y oficinas de turismo:

Colaboraciones con otros blogs

También hemos colaborado con otros blogueros en la elaboración de posts:

Hablan de nosotros

Que reconozcan nuestro trabajo en el blog es siempre motivo de alegría y de orgullo. Y es que mantener un blog actualizado cuando se tienen otros trabajos es una ardua tarea. Por eso, cuando hablan de nosotros nos sentimos muy contentos.

Entrevistas

Algunos blogueros y portales turísticos nos han hecho una entrevista:

Si estás interesado en algún tipo de colaboración, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Pin It on Pinterest

Share This