Me disponía a escribir una nueva entrada sobre nuestro viaje al Sudeste Asiático, cuando me he encontrado una grata sorpresa de parte de Aran BL, del blog Dónde me dejes llevarte. Y es que nos ha nombrado ganadores de un premio Liebster Blog. ¡¡Muchas gracias Aran BL por acordarte de nuestro blog!!
ACTUALIZACIÓN 30/3/2012
También nos han nombrado ganadores del premio Liebster Blog Vietnamitas en Madrid, Valeria de Quiero ver mundo, Dijuca de Travelling Dijuca y Luis de Los Viajes por el mundo… ¡¡¡Muchísimas gracias a todos por pensar en nuestro blog!!!

¿Y qué son los Premios Liebster Blog?

Es una curiosa iniciativa mediante la cual se reconoce el trabajo de un bloguero. Este premio tiene unas reglas para ayudar a difundir el trabajo. Si os otorgan este premio, lo que hay que hacer es lo siguiente:
  1. Copiar y pegar el premio en el blog, y enlazarlo al blogger que te lo dio.
  2. Señalar tus 5 blogs favoritos con menos de 200 seguidores que merezcan ser reconocidos y dejar un comentario en sus blogs para hacerles saber que recibieron este galardón.
  3. Esperar que esos blogs pasen el galardón a otros 5 blogs.
 Así que ya sabéis, yo por mi parte continuaré con esta magnífica iniciativa.
Mis premiados
La selección ha sido difícil porque hay muchos blogs que sigo con atención y que se merecen esta mención… Como algunos de ellos ya han recibido este premio, a esos ya los descarté para poder dar la oportunidad a otros… Y mis seleccionados son…. REDOBLE DE TAMBORES… And the winner are:
  • La próxima parada: José Carlos DS es un madrileño afincado en Málaga que en su blog nos enseña como es su provincia de acogida, así como rincones de algunas capitales europeas o la fascinante India.
  • Mi maleta y yo: Helena nos acerca en sus últimos posts a la antigua Pompeya, pero también me ha descubierto que Perú es mucho más que el Machu Pichu.
  • Deambulando: desde que Artabria nos mostró la belleza de la Toscana y de Florencia hace unos meses, tenía unas ganas locas de conocer la zona y por fin, el fin de semana pasado pudo ser posible.
  • El mundo a tus pies: los últimos viajes de Víctor han hecho que incluya en mi lista de destinos a visitar Puerto Rico, un país que no lo tenía en mente, pero que me han entrado ganas de conocer.
  • El Guisante Verde Project: Roberto y Maribel nos enseñan a menudo pequeños rincones del planeta con su historia y que a menudo pueden pasar desapercibidos.
¡¡Enhorabuena a todos!!

Pin It on Pinterest