En nuestro viaje al Sudeste Asiático, estuvimos en dos ocasiones distintas en la capital de Tailandia, tradicional puerta de entrada a la zona: al inicio y al final del viaje. Esto hizo que nos alojáramos en dos hoteles en Bangkok.  Aunque resulta muy sencillo encontrar alojamiento sobre la marcha, y normalmente a precios mucho más baratos que si los reservas desde España porque allí podrás regatear, nosotros preferimos llevar todos los alojamientos atados desde casa porque era nuestra primera vez en la zona y no nos encontrábamos seguros yendo a la aventura.

Hotel All Season Sathorn

El hotel All Season Sathorn ahora se llama Bangkok Sathorn

. Este hotel es de la cadena Accor, del estilo de los hoteles Ibis de mismo grupo. La habitación es grande y dispone de wifi gratis, así como también caja fuerte gratis. Está todo muy limpio. Dispone de aire acondicionado que puedes ajustar tú. Cada día ponen dos botellas de cristal de agua gratis.

El desayuno aunque es buffet, no tiene variedad en cuanto a dulces se refiere. Es casi todo salado: noodles de diferentes variedades, principalmente. Si os gusta la comida oriental, en el buffet hay varios platos para degustar en el desayuno.

Si pretendeis llevaros el desayuno en picnic porque no vayáis a estar a la hora a la que está abierta la cafetería, tendréis que avisar al menos 24 horas antes.

  • Dirección:31 South Sathorn Road. Thungmahamek Sathorn.
  • Ubicación: en una calle con muchas embajadas. El Metro más cercano es el de Lumpini, pero está como a unos 15-20 minutos andando. Tienen servicio gratuito de traslado al Metro.
  • Precio: gracias a una promoción en la página web del hotel, nos costó 19 euros la habitación con desayuno buffet.
  • Valoración: Si nos fijamos en la calidad-precio, se le puede dar un 8/10. Es un hotel muy nuevo y moderno.

 

Hotel Bossotel de Bangkok

Para la última noche que pasaríamos en Bangkok decidimos reservar otro hotel que estuviera mejor comunicado en lugar del anterior. En esta ocasión optamos por el Bossotel del que habíamos leído muy buenas críticas en diferentes foros de internet.

  • Dirección:

55/8-14 Soi Charoenkrung 42/1, Charoenkrung, Bangrak, Bangkok.

  • Ubicación:

Se encuentra a unos cinco minutos andando, de la estación de Skytrain de Saphan Taksin y de la zona de Silom. En la misma calle del hotel, a dos minutos, hay un embarcadero para coger uno de los barcos del Chao Phraya. Está muy próximo, a menos de cinco minutos andando del famoso local y restaurante Sirocco, que se ubica en el hotel Lebua Tower.

  • Precio:

Unos 36 euros la noche con desayuno incluido. Este precio lo conseguimos reservando a través de www.booking.com.

  • ¿Cómo es el hotel?

Es un  hotel de tres estrellas normalito, pero muy limpio. La habitación que nos tocó se notaba que estaba recién reformada porque el baño se veía muy nuevo. La habitación no era muy grande. Disponen de aire acondicionado, televisión, secador de pelo y caja fuerte.

El hotel tiene piscina y zona de spa, aunque nosotros no hicimos uso de ella y ni nos asomamos a verlo… También cuenta con servicio de masajes. Tiene servicio wifi pero es de pago. EDITO: Nos comenta Moonflower que el wifi es gratuito en el lobby del hotel y de pago en las habitaciones… No lo recordaba… O cuando estuvimos nosotros no era así… No sé…

El desayuno es tipo buffet, aunque no tenía grandes cantidades, es variado y más del tipo del que te puedes encontrar en hoteles occidentales. Tenía bastantes dulces como croissants o napolitanas recién horneadas, que para los golosos como M.C. es algo imprescindible, jejeje

  • Valoración:

Correcto y limpio. El precio iba más en consonancia con la ubicación, que era buena, que con los «lujos». El restaurante del desayuno era pequeñito. El trato del personal fue bueno. Es recomendable por su ubicación sobre todo.

RELATOS DE OTROS VIAJEROS – #POST AMIGO

Pin It on Pinterest