Para nuestro viaje por Sintra, Cascais y Estoril decidimos quedarnos en el hotel Ibis Oeiras por el precio. Encontramos una promoción que unido a que los ibis son unos hoteles que conocemos sobradamente y que siempre nos gustan, nos pareció la mejor opción aunque está en mitad de la carretera y es preciso tener coche para poder acceder a este alojamiento. Nosotros conseguimos encontrarlo gracias a las coordenadas en el GPS.

  • Dirección

Autoestrada da Costa do Estoril – A5, km 9,6 Oeiras – Portugal

  • Ubicación

Es un hotel de dos estrellas, pero tiene una calidad que bien podría ser de tres estrellas. Lo mejor de los hoteles Ibis es que son hoteles económicos y limpios. Lo malo, no siempre están cerca de lo que quieras visitar. En este caso en concreto, está al lado de la carretera. Está junto a una gasolinera y un McDonald’s. Dispone de parking gratuito. Tiene wifi de pago, pero se puede usar internet gratuitamente en uno de los dos ordenadores que tienen en el hall.

  • Precio

Gracias a una promoción, nos costó 39 euros la habitación sin desayuno.

  • Valoración

Si nos fijamos en la calidad-precio, se le puede dar un 8/10. Bien es cierto que para llegar a él, es preciso hacerlo en coche, ya que no está cerca de ninguna estación de tren o autobuses, ni del aeropuerto. Tampoco está cerca ni de tiendas, ni restaurantes, salvo un McDonald’s.

(P.D.: La foto es de la web del hotel).

Pin It on Pinterest