Al llegar a Hanoi, nos dirigimos al hotel. Antes de ir reservamos a través de Booking la primera noche. No reservamos más porque no sabíamos cuándo haríamos el crucero por la Bahía de Halong. Tras dejar las maletas en la habitación, reservamos allí mismo el crucero y sabiendo cuándo iríamos, miramos a ver si podíamos quedarnos más noches, pero no podía ser, porque estaban al completo, pero nos ofrecieron quedarnos en otro hotel del mismo dueño a la vuelta de la esquina: el hotel Charming.

  • Dirección: calle Hang Manh, 24, Hanoi
    Ubicación: en pleno Barrio Antiguo, a cinco minutos del Lago Hoan Kiem y del Teatro de las Marionetas sobre el agua. Hay muchas agencias de viaje y restaurantes en los alrededores.
  • Precio: 20 dólares con desayuno incluido para la habitación standard reservando a través de Booking. A través de la web la habitación cuesta 23 dólares. Si se reservan tres noches a a través del propio hotel, te recogen gratis en el aeropuerto. Aunque nosotros teníamos reservada la standard, no tenían en ese momento ninguna así, y nos dieron la superior por el mismo precio. Las habitaciones tienen aire acondicionado y wifi gratis.

  • Valoración: aunque el hotel no tiene ascensor, es muy recomendable. Su personal es encantador. Los botones te suben y bajan las maletas. Siempre están dispuestos a ayudar sin ni siquiera pedir propina a cambio. El hotel dispone asimismo de ordenadores en el lobby que se pueden usar libremente. El desayuno no es buffet, pero tienes tres opciones para elegir y es bastante abundante: desayuno continental (4 tostadas, café, zumo y fruta fresca), americano (huevos fritos o tortilla, café, zumo y fruta fresca), vietnamita (noodles, zumo, fruta fresca). También tienen agencia de viajes con precios similares a los de fuera. Volveríamos a alojarnos sin duda. Le pongo una nota de 8/10.

Pin It on Pinterest