Durante nuestra estancia en Hanoi estuvimos alojado en dos hoteles distintos porque antes de nuestro viaje al Sudeste Asiático solo habíamos reservado el hotel de la primera noche porque no sabíamos cuándo haríamos el crucero por la Bahía de Halong. Uno de los hoteles fue el hotel Holiday y el otro fue el Charming.

  • Dirección:

El hotel Charming se encuentra en lacalle Yen Thai, 15. Hanoi.

  • Ubicación:

En una calle pequeñita peatonal que corta a la calle del hotel Holiday, en el Barrio Viejo de Hanoi. A unos cinco minutos del Lago Hoan Kiem y el Teatro de las Marionetas sobre el Agua.

  • Precio:

23 dólares la noche en habitación doble estándar con desayuno incluido. Nosotros reservamos allí mismo sobre la marcha y negociamos el precio. Además, nos incluyeron en el precio el traslado en taxi al aeropuerto el último día.

  • ¿Cómo es el hotel?

Tiene ascensor y las habitaciones son grandes y limpias y disponen de wifi gratuito, así como de un ordenador de sobremesa y aire acondicionado.Todos los días reponen las aminities del baño y también ponen dos botellitas pequeñas gratuitas.Tiene televisión de pantalla plana.

El desayuno no es tipo de buffet, pero es abundante y dan a elegir entre tomar huevos fritos o tortilla y te ponen también tostadas, café con leche y zumo y algo de fruta. Lo elaboran en el momento.

  • Valoración:

El hotel está muy bien. El personal es muy amable y servicial. De hecho, el día que nos íbamos de Hanoi, dejamos el hotel antes de las 3.00 horas y no dudaron en prepararnos algo de desayunar antes. Sin duda, fue el mejor hotel de nuestro viaje por el Sudeste Asiático. Le damos un 10/10.

Pin It on Pinterest