En nuestro viaje por el Sudeste Asiático, cuando estuvimos en Chiang Mai: nos alojamos en el Centara Duangtawan, un hotel muy grande, de cuatro estrellas, que reservamos a través de Booking, y que se encuentra justo al lado de donde se instala el Mercado Nocturno de la ciudad.

  •  Dirección:

Calle Loy Kroh, 132, Chiang Mai, Tailandia

  • Ubicación:

Junto al Mercado Nocturno y a 15 minutos andando del centro histórico de Chiang Mai.

  • Precio:

A nosotros nos costó 38,6 dólares la noche con desayuno incluido reservando con la web de booking, aunque pagándola previamente.

  • ¿Cómo es el hotel?

Es un hotel muy grande, con varias plantas. Tiene cuatro estrellas. Dispone de varios restaurantes, algunos temáticos. Tiene también gimnasio de pago y piscina. El desayuno incluido en el precio es del tipo buffet. Las habitaciones son espaciosas, cuentan con minibar de pago y cada día ponían una botella de agua gratis. El baño dispone de secador y todos los días reponen del set de baño gel y el champú. También incluye también peine y un pequeño set de costura con hilo. Tiene wifi de pago y ordenadores con internet también de pago en el hall del hotel.

  • Valoración:

El hotel está bien ubicado, pegando al Mercado Nocturno. El centro histórico donde están los principales templos a visitar y donde instalan el Sunday Market queda a unos 10-15 minutos andando. En la misma acera, en dirección al centro histórico hay un establecimiento de cambio de divisa que ofrece el mejor cambio que encontramos en todo Chiang Mai. Cuenta con habitaciones para fumadores y no fumadores, y aunque nosotros pedimos una de no fumadores, la verdad es que en la nuestra olía a tabaco. Salvo esto, la habitación estaba limpia.

El desayuno es buffet y aunque tiene bastante variedad, echamos en falta más variedad de dulces: solo disponían de croissants, otro bollo similar y tortitas. No había nada de chocolate, que para chocoadict@s como M.C., es un pequeño incoveniente. Es un desayuno más salado, más bien enfocado al público oriental. Hay cocineros que te preparan huevos, tortillas y tortitas en el momento. ¿Recomendaríamos el hotel? Sí, sin duda. Si volviéramos a Chiang Mai, volveríamos a alojarnos aquí. Le pongo una nota de 8/10.

Pin It on Pinterest