Ya hace un mes os contábamos que pronto os hablaríamos de un nuevo proyecto en el que Loc@s x los viajes estaba inmerso… La semana pasada ya pudisteis ver en nuestras redes sociales un pequeño avance de lo que se estaba cociendo y muchos preguntabais que qué era eso… Y hoy por fin, después de meses y meses de preparativos, podemos anunciaros la nueva buena: nace Globellers, una espacio hecho con mucho esfuerzo (pero con mucho esfuerzo) y cariño (mucho cariño) donde podréis disfrutar de miles de experiencias viajeras por todo el mundo y podréis motivaros a idear vuestra propia aventura.

¿Pero qué es Globellers?

Es un portal de viajes, pero no un portal más. Es uno que hemos puesto en marcha un grupo de blogueros que llevamos ya bastante tiempo en este mundillo y que queremos transmitir nuestras aventuras y sensaciones para que puedan servir de ayuda a todo aquel que esté pensando en ir a un destino o preparando su viaje.

En Globellers podréis encontrar un mapa interactivo donde tenemos información de más de una cincuentena de países de los cinco continentes y entre los que hay destinos tan exóticos y desconocidos como la Antártida o las islas de los Mares del Sur;  lugares fascinantes como el Sudeste Asiático, grandes urbes como Nueva York o Londres; sin olvidarnos de los destinos nacionales: Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, San Sebastián, Valencia, entre otros…

¿Y quiénes formamos Globellers?

Como decía somos un grupito pequeño pero bien avenido formado por los escritores de diez blogs entre los que se encuentra Loc@s x los viajes. Pero también están Adela y Raúl, de Callejeando por el Planeta;  Isaac y Paula, de Chavetas; Isabel y Xavier, de Diario de a Bordo; José Carlos y Carmen, de La Próxima Parada; Dany y María, de Lega Traveler; Helena, de Mi Maleta y yo; Víctor y Eva, de Mi Patria son mis Zapatos; Adrián y Gosia, de Mola Viajar, y Fran, de My Guia de Viajes.


Seguro que los conocéis a todos… Pero por si acaso, os dejo aquí nuestro vídeo de presentación para que nos pongáis cara a todos:


 

¿Y cómo surge Globellers?

Hace ya años que todos nos conocemos porque compartimos una misma pasión: viajar y contarlo sin tapujos en sus respectivos blogs. Primero coincidimos a través de las redes sociales y luego nos hemos visto en varias quedadas, encuentros o en citas como Fitur, y como el roce hace el cariño, poco a poco ha ido forjándose una bonita amistad, con los viajes como telón de fondo.

El año pasado comenzamos a hablar de por qué no unir nuestros esfuerzos con el fin recopilar en una misma web todos los relatos de nuestros viajes para que pudieran servir de más ayuda para todos los amantes de los viajes. Y tras más de nueve meses de gestación, hoy por fin empieza a rodar Globellers. ¡¡Esperemos que os guste nuestro nuevo proyecto!!

Os dejo aquí las direcciones para que no nos perdáis la pista:
Web de Globellers: www.globellers.com
Blog de Globellers: www.globellers.com/blog
Twitter: @Globellers
Facebook: Fanpage de Globellers
Youtube: Globellers TV
Vimeo: Globellers
Google Plus: Globellers +
Pinterest: Globellers
Flickr: Globellers Web
Instagram: Globellers

Pin It on Pinterest