En pocos días Loc@s por los viajes cumplirá dos añitos en internet… El 29 de octubre de 2009 este blog veía la luz… ¡¡Cómo pasa el tiempo!! Lo que empezó siendo simplemente un diario de los viajes que hacíamos dos apasionados por el turismo se ha convertido en algo más: un espacio donde intercambiar experiencias con otros viajeros y amigos…

Y ha llegado el momento de celebrar el primer sorteo del blog para celebrar estos años en la bloguesfera. Antes de explicaros cómo será el sorteo en cuestión os contaré cuál es el premio: un código descuento de 20 euros de Groupon, donde podéis encontrar miles de promociones… ¿Y qué es Groupon? ¿De verdad que todavía no lo conocéis?

Groupon es una web que cada día ofrece descuentos importantes, que en algunos casos incluso llegan al 70 por ciento, para un montón de cosas: desde restaurantes, tratamientos de belleza, para ocio y hasta lo que más nos gusta a nosotros: los viajes y las escapadas.

Eso sí, los descuentos son limitados y solo los más rápidos pueden disfrutar de ellos. Los hay para muchas ciudades de España: Madrid, Barcelona, Málaga, Palma de Mallorca, Girona, Oviedo, Sevilla, Valladolid, Bilbao, Huelva, Marbella, Benidorm, Salamanca, León, Santander, Zaragoza, Vitoria, San Sebastián… y muchas más…

Además, si no quieres perderte los descuentos, siempre tienes la opción de pedir que te los envíen a tu correo. Eliges la ciudad y cada día te envían los descuentos al mail. Así serás el primero en enterarte y podrás adquirir el cupón descuento para la actividad que más te guste.

Una vez que te has decidido por una actividad, compras tu cupón, te lo envían al mail, te lo imprimes y a disfrutar de lo que has elegido. Es fácil, ¿verdad?

Pues como decía, el premio del sorteo consiste en un código descuento de 20 euros para comprar cualquier cosa en Groupon: si lo que elegís tiene un precio inferior, se os guardará lo que reste para otra ocasión y si es superior, solo tendréis que poner lo que falte.

Entre los descuentos podéis encontrar, por ejemplo, buffet de parrillada para dos personas con bebida y postre en Madrid por 19 euros o escapada romántica de dos noches para dos personas con desayuno y cena por 169 euros… Pero hay muchas más opciones, ¿eh?

Para participar en el concurso es muy sencillo:
1. Si aún no sois fan de Loc@s por los viajes en Facebook, ¿a qué esperáis?
2. También tenéis que haceros seguidores de la página, justo aquí en el lateral.
3. Contestar a una sencilla pregunta en los comentarios: ¿qué destino os vuelve loc@ y estáis deseando visitar?
4. Las respuestas, además, tenéis que enviarlas a mi correo junto el nick que habéis usado en el comentario, así como el nombre que habéis usado para haceros fan de la página.

A cada participante se le asignará un número y con Random Number Generator obtendremos el número ganador. Tenéis hasta el día 28 de octubre para dar vuestras respuestas. El ganador se dará a conocer el 29 de octubre.

NOTA: Pues a falta de unas horas para que se dé por finalizado el concurso, voy publicando el número que tenéis los que habéis participado y habéis seguido las instrucciones. Los que no aparecéis con número, tenéis hasta las 23.59 horas para completar las instrucciones para participar, porque se os ha olvidado algún detalle. Solo he hecho una excepción en lo que se refiere a ser fan de Facebook con Dany que no tiene Facebook.

Sin más que decir, esto son los números con los que participaréis mañana en el sorteo:

_Babyboom_: 1
Helena: 2
José Carlos DS: 3
MertxeGL: 4
Dijuca: 5
Fran: 6
Isabel: 7
Mari Carmen: 8
Carfot: 9
Siringa: 10
Artabria: 11
Ines_tables: 12
Dany: 13
Bleid: 14
Víctor: 15

¡¡Mucha suerte a todo@s!!

Pin It on Pinterest