10 viajes por Europa recomendados por blogueros para el primer viaje con bebé

10 viajes por Europa recomendados por blogueros para el primer viaje con bebé

Somos firmes defensores de que tener un hijo no es incompatible con seguir viajando. Se puede e incluso es fantástico viajar con niños.  Y no solo se puede viajar con ellos por España, sino también es posible salir de nuestras fronteras y viajar por Europa. Hace un mes mostrábamos qué destinos eligieron varias familias blogueras de viaje para su primer destino nacional, y en esta ocasión, les hemos preguntado por su primer destino en Europa.

(más…)

18 destinos en España para el primer viaje con bebé

18 destinos en España para el primer viaje con bebé

Siempre hemos pensado que la llegada de un bebé a una familia no es excusa para dejar de viajar si es lo que realmente te gusta. Nosotros teníamos claro desde el principio que seguiríamos viajando con nuestra hija y en este blog tratamos siempre de mostrar que es posible. A menudo nos llegan mails pidiendo consejos sobre destinos recomendandos para el primer viaje con un bebé… Así que hemos preguntado a otras familias viajeras para que nos cuenten cuál fue su primer viaje con sus peques.

(más…)

Guía para viajar a Japón con un bebé

Guía para viajar a Japón con un bebé

Si me preguntan por el destino internacional ideal para viajar con un bebé, ese, sin ninguna duda, sería Japón. Aunque pueda parecer lo contrario, por la distancia y la diferencia cultural o la barrera idiomática, es el país más seguro y limpio al que se puede viajar con un bebé. Eso, unido a la hospitalidad de los japoneses y a lo bien recibidos que son los niños occidentales hacen que viajar a Japón con un bebé sea una gran idea. En este post hacemos una pequeña guía para viajar con un peque a este país durante dos semanas.

(más…)

Pin It on Pinterest