Los viajes de 2019

Los viajes de 2019

Estamos a dos días de acabar 2019 y como viene siendo ya tradición en el blog, voy a hacer un repaso de los viajes que hemos hecho este año. La verdad es que no me puedo quejar porque para nosotros ha sido uno de los más viajeros de los últimos años: un total de ocho viajes, siete de corta duración y uno de un mes. Ha sido un año de cumplir sueños viajeros (incluido el primero de la peque viajera), saldar cuentas pendientes que teníamos con algunos destinos, e incluso reencontrarnos con otros que nos causaron buena sensación en el pasado.

(más…)

Los viajes de 2018

Los viajes de 2018

Como cada año por estas fechas, toca hacer balance de lo que ha sido este año en cuanto a viajes para nosotros. Parece mentira que ya estemos a punto de decir adiós 2018 y decir hola a 2019. Este año no nos podemos quejar en lo que a viajes se refiere porque hemos logrado cumplir varios sueños viajeros que teníamos y tachar de nuestra lista de destinos soñados unos cuantos a los que teníamos ganas desde hace años.

(más…)

¿Por qué viajamos con seguro de viaje?

¿Por qué viajamos con seguro de viaje?

Cuando organizamos las vacaciones, junto con la compra del vuelo, y la reserva de alojamiento, solemos también contratar un seguro de viaje. Y es que aunque todos soñemos con un viaje perfecto, no siempre los planes salen como uno tiene previsto. Por eso en este post, vamos a explicar por qué para nosotros es importante viajar con un buen seguro.

(más…)

Los viajes de 2017

Los viajes de 2017

Cada año se nos pasa más deprisa… Pero parece que fue ayer cuando hacíamos balance viajero del año 2016 y ya hemos vuelto a dar la vuelta al sol, y toca volver a hacer un repaso a lo que el 2017 nos ha deparado en cuanto a viajes. La verdad es que no nos podemos quejar, y hemos mantenido el ritmo de los últimos años: hemos hecho varias escapadas y además, el gran viaje de verano. Esperemos que 2018 sea como mínimo igual de viajero.

(más…)

Un nuevo Premio Liebster

Un nuevo Premio Liebster

Cuando reconocen tu trabajo y tu esfuerzo, siempre es de agradecer porque le ponemos mucho cariño y le dedicamos mucho tiempo a este espacio para contar nuestras aventuras viajeras. En las últimas semanas, varios blogs nos han concedido un Premio Liebster Award, que es un reconocimiento virtual entre blogs que se vienen concediendo desde el año 2011 y cuyo fin es valorar públicamente el trabajo que hacen.

(más…)

Los viajes de 2016

Los viajes de 2016

Un año más llega a su fin… y como es habitual, toca hacer balance. En este caso, balance viajero del año que acaba, que ha sido un poco atípico para nosotros porque solo hemos hecho un gran viaje… pero ¡qué gran viaje! Este año tengo la sensación de que ha pasado en un suspiro, casi sin enterarme. ¿Cómo es posible que ya hayan pasado 12 meses?

(más…)

Pin It on Pinterest