Londres con niños

Londres con niños

Londres es de esas ciudades en las que es imposible aburrirse. Hay un montón de actividades y lugares para el disfrute tanto de adultos, como de niños, por lo que un viaje en familia a la capital británica puede ser opción muy a tener en cuenta. En este post, vamos a mostrar algunos de las opciones que hay si viajas con niños a Londres.

(más…)

Edimburgo con niños

Edimburgo con niños

En nuestra escapada a Edimburgo de diciembre, volvimos enamorados de esta ciudad por muchas razones. Pero no solo los mayores volvimos encantados, también la pequeña viajera disfrutó mucho de la capital de Escocia. Y es que descubrimos una ciudad con un montón de atractivos para viajar con niños. Es una ciudad no muy grande, que se puede recorrer bien a pie y que tiene muchas opciones de ocio para toda la familia.

(más…)

Guía: Dos días y medio en Edimburgo con niños en invierno

Guía: Dos días y medio en Edimburgo con niños en invierno

Edimburgo estaba en nuestra lista de destinos soñados desde hacía demasiado tiempo, pero la capital de Escocia se nos resistía por el precio de los vuelos. Siempre que los habíamos mirado (no somos de buscar vuelos con mucha antelación por cuestiones laborales), los billetes tenían precios prohibitivos, hasta que por fin un día, encontramos unos billetes asequibles para pasar dos días y medios en Edimburgo para un fin de semana del mes de diciembre.

(más…)

¿Qué tarjeta de transporte comprar en Londres?

¿Qué tarjeta de transporte comprar en Londres?

Nos llegan muchos mails de lectores haciéndonos consultas sobre qué tarjeta de transporte comprar en Londres: la travelcard o la oyster, y sobre cómo ahorrar en una ciudad que es bastante cara de por sí. Y es que cuando uno viaja a cualquier ciudad, además de intentar preparar una ruta para ver lo fundamental en el tiempo disponible, también asaltan dudas de cómo moverse y cómo abaratar el viaje.

(más…)

Dónde alojarse en Londres bueno, bonito y barato

Dónde alojarse en Londres bueno, bonito y barato

Encontrar alojamiento que cumpla las tres B -Bueno/Bonito/Barato- en Londres puede ser una auténtica «misión imposible», porque la capital británica no es precisamente barata. Seguramente el vuelo te habrá costado baratísimo porque hay muchas low cost que vuelan hasta allí, pero el alojamiento es otro cantar. Después de dos viajes a Londres, uno de ellos con niña y abuelos, vamos a hablar de cuáles fueron los nuestros.

(más…)

Pin It on Pinterest