El Dublín de las compras y de la Guinness

El Dublín de las compras y de la Guinness

El segundo día de nuestro viaje a Dublín con la niña era uno de los días más esperados para un cervecero como Gustavo porque iríamos a visitar la Guinness Storehouse, la fábrica de la popular cerveza negra irlandesa. Pero no sería la única fábrica que veríamos. También descubriríamos por dentro la Jameson Destillery, donde se fabrica el afamado whisky Jameson. Pero además, sería un día para recorrer las principales calles comerciales de la ciudad: O’Connell Street, Henry Street y Grafton Street, e incluso para ir al zoo con la peque.

(más…)

Dublín con niños

Dublín con niños

La capital de Irlanda, Dublín, es una ciudad ideal para una escapada de fin de semana o de puente para viajar en en familia. Cuando se viaja con niños no hace falta que el viaje se organice únicamente pensando en los peques. Aunque sí es cierto que es recomendable incluir alguna cosa que ellos puedan disfrutar. A medida que Iris va creciendo, va demandando más actividades de su gusto. Y en nuestro último viaje a Dublín llevamos apuntadas algunas ideas de planes con niños y que pusimos en práctica.

(más…)

Excursión a Glendalough y Powerscourt

Excursión a Glendalough y Powerscourt

Cuando organizábamos nuestro viaje en familia a Dublín, teníamos claro que uno de los días lo pasaríamos fuera de la ciudad realizando una excursión y que lo haríamos con la empresa Irlanda en español porque era la única que ofrecía las rutas guiadas totalmente en español. Había muchos sitios interesantes a los que ir, pero al final fuimos a Glendalough, Wicklow y Powescourt porque fue la excursión que iban a realizar el día que teníamos previsto dedicarlo a salir de la capital.

(más…)

Guía: Organizar un viaje de cuatro días a Dublín y alrededores

Guía: Organizar un viaje de cuatro días a Dublín y alrededores

Cada año, Lonely Planet hace una lista de las diez ciudades a visitar, y para 2016, Dublín, la capital de Irlanda, era una de las recomendadas. Pero no fue esa la motivación de nuestro viaje a la capital irlandesa en enero. Hace casi 16 años, pude conocer la ciudad durante un mes. Después de tanto tiempo, me apetecía volver a recorrer sus calles y volver a redescubrir sus encantos aunque esta vez sería un viaje con la niña en cuatro días.

(más…)

Pin It on Pinterest