Visitar Disneyland® Paris en tiempos de Covid-19

Visitar Disneyland® Paris en tiempos de Covid-19

Después de cuatro meses cerrado, Disneyland® Paris volvió a abrir sus puertas el pasado 15 de julio y lo ha hecho reforzando las medidas sanitarias y de seguridad para garantizar que la visita a los dos Parques (Disneyland Park y Walt Disney Studios) sea lo más segura posible tanto para los visitantes, como para sus trabajadores. ¿Pero quieres saber cómo es visitar el Disneyland® Paris en la llamada nueva normalidad tras el coronavirus?

(más…)

Nantes con niños

Nantes con niños

Cuando viajamos a Nantes en familia, no esperábamos gran cosa de esta ciudad que está a orillas del río Loira, en la región de Bretaña. Sin embargo, fue uno de los grandes  y maravillosos descubrimientos que hicimos el año pasado. Se trata de una ciudad muy interesante y perfecta para recorrerla en un fin de semana, y además, muy cómoda y divertida para descubrir con ellos.

(más…)

Visitar Disneyland® Paris en tiempos de Covid-19

Dónde alojarse en Disneyland® Paris

¿Quieres ir a Disneyland® Paris y no sabes dónde alojarte? Cuando empiezas a organizar el viaje al Parque, una de las dudas es el alojamiento. ¿Alojarse dentro o fuera? Esa es la principal cuestión a la que tendrás que responder para elegir el alojamiento. En este post, voy a explicar las claves para que tu decisión se ajuste sea la que más se ajuste a tus necesidades.

(más…)

El reino de Frozen llega a Disneyland® Paris

El reino de Frozen llega a Disneyland® Paris

Ahora que empieza un año nuevo, llega el momento de hacer la lista de deseos viajeros. La peque viajera lo tiene claro: visitar Disneyland® Paris otra vez coincidiendo con la nueva temporada que comienza el 11 de enero: Frozen Celebration, un festival para todos los fans de las hermanas Elsa y Anna. Hasta el 3 de mayo, el reino de Arendelle estará más presente que nunca en Disneyland® Paris y habrá un montón de actividades en torno a la película de Frozen.

(más…)

Pin It on Pinterest