Parque Prater de Viena

Parque Prater de Viena

Cuando viajamos con nuestra hija, nos gusta poder incluir algún plan divertido en el destino que ella también pueda disfrutar. Y en nuestro viaje a Viena, fueron varios los planes divertidos que hicimos con ella, como os contamos en este post. Pero sin duda, el plan estrella fue el Parque Prater, unos jardines y también parque de atracciones, que dicen que es uno de los más antiguos del mundo.

(más…)

Viena con niños

Viena con niños

Viena, la capital de Austria, nos ha parecido una ciudad muy family friendly, con un montón de planes para los más pequeños de la casa y que además, resulta muy cómoda para recorrerla con niños en pocos días. En este post, te mostraré qué se puede hacer en Viena con niños.

(más…)

GUÍA: Dos días y medio en Viena con niños

GUÍA: Dos días y medio en Viena con niños

Desde nuestro viaje a Budapest y Praga en 2013, se nos resistía Viena, la tercera de las llamadas capitales imperiales y la capital del extinto Imperio Austro-Húngaro. Gracias a unos vuelos extremadamente baratos, pudimos por fin conocerla en una escapada de dos días y medio. En este post, te voy a mostrar cómo organizar una escapada low cost a Viena con niños para aprovechar al máximo el tiempo.

(más…)

Un día en Salzburgo

Un día en Salzburgo

Una de las posibles excursiones que se pueden hacer desde Múnich es pasar un día en Salzburgo, en Austria. Hay trenes directos que conectan la capital bávara con la ciudad austriaca. Nuestra idea inicial no era pasar el día en Salzburgo (Austria), sino llegar a Berchtesgaden para ir al llamado «Nido de Águilas», una especie de chalet que le regalaron a Hitler en los Alpes Bávaros que serviría como sitio de recreo o retiro o donde incluso recibió a altos mandatarios.

(más…)

Pin It on Pinterest