Ruta y presupuesto de diez días en Rusia

Ruta y presupuesto de diez días en Rusia

Rusia, con más de 17.000 kilómetros cuadrados, es el país más grande del mundo. Tiene una parte europea, lo que le convierte en el país más grande de Europa, y una parte asiática, que también hace que sea el país más grande de Asia. Tratar de recorrerlo en diez días es una misión imposible. Así que nosotros decidimos centrarnos en conocer sus dos principales ciudades europeas y las que más turistas atraen: la capital, Moscú, y la bella ciudad imperial de San Petersburgo.

(más…)

Nantes con niños

Nantes con niños

Cuando viajamos a Nantes en familia, no esperábamos gran cosa de esta ciudad que está a orillas del río Loira, en la región de Bretaña. Sin embargo, fue uno de los grandes  y maravillosos descubrimientos que hicimos el año pasado. Se trata de una ciudad muy interesante y perfecta para recorrerla en un fin de semana, y además, muy cómoda y divertida para descubrir con ellos.

(más…)

Ruta y presupuesto para dos semanas en las repúblicas bálticas

Ruta y presupuesto para dos semanas en las repúblicas bálticas

Después de varios veranos pasando mucho calor (Estados Unidos en 2016, Israel y Grecia en 2017, Emiratos, Malasia y Singapur en 2018), el verano pasado decidimos visitar un destino algo más fresco. La opción elegida fue una ruta de dos semanas por las repúblicas bálticas, a los que sumamos unos días en Laponia finlandesa y otros cuantos más en Rusia. En este post en concreto, detallaré la ruta de dos semanas que realizamos por Estonia, Letonia y Lituania en familia y el presupuesto necesario para viajar hasta allí.

(más…)

Cuatro días en el Peleponeso

Cuatro días en el Peleponeso

Si te gusta la Historia Antigua, una visita ineludible en Grecia es recorrer la Península del Peleponeso, una de las zonas más interesantes que hay en este sentido. Además, a pesar de la importancia a nivel histórico que tiene la zona, en verano no está tan masificada como pueden estarlo las islas como Santorini o Mikonos, o la propia Acrópolis de Atenas. En nuestro viaje por Grecia en familia, dedicamos tres días a descubrir los principales yacimientos arqueológicos de la zona: Corinto, Micenas, Epidauro y Olimpia, a los que sumamos también un día en Delfos, que no está en el Peleponeso, pero sí muy cerca.

(más…)

Pin It on Pinterest