Ruta y presupuesto para dos semanas en las repúblicas bálticas

Ruta y presupuesto para dos semanas en las repúblicas bálticas

Después de varios veranos pasando mucho calor (Estados Unidos en 2016, Israel y Grecia en 2017, Emiratos, Malasia y Singapur en 2018), el verano pasado decidimos visitar un destino algo más fresco. La opción elegida fue una ruta de dos semanas por las repúblicas bálticas, a los que sumamos unos días en Laponia finlandesa y otros cuantos más en Rusia. En este post en concreto, detallaré la ruta de dos semanas que realizamos por Estonia, Letonia y Lituania en familia y el presupuesto necesario para viajar hasta allí.

(más…)

Cuatro días en el Peleponeso

Cuatro días en el Peleponeso

Si te gusta la Historia Antigua, una visita ineludible en Grecia es recorrer la Península del Peleponeso, una de las zonas más interesantes que hay en este sentido. Además, a pesar de la importancia a nivel histórico que tiene la zona, en verano no está tan masificada como pueden estarlo las islas como Santorini o Mikonos, o la propia Acrópolis de Atenas. En nuestro viaje por Grecia en familia, dedicamos tres días a descubrir los principales yacimientos arqueológicos de la zona: Corinto, Micenas, Epidauro y Olimpia, a los que sumamos también un día en Delfos, que no está en el Peleponeso, pero sí muy cerca.

(más…)

Seis razones para viajar a Rovaniemi en verano con niños

Seis razones para viajar a Rovaniemi en verano con niños

El verano pasado, en nuestro gran viaje de vacaciones, pasamos unos días en Rovaniemi para disfrutar de todo lo que ofrece esta ciudad de la Laponia finlandesa en verano. Ya conocíamos la ciudad de cuando estuvimos en noviembre de 2018 para visitar a Papá Noel, y en agosto volvimos para pasar unos días en esta zona que tanto nos había gustado. En este post, te voy a dar cinco razones para que viajes en verano a Laponia finlandesa.

(más…)

Cómo obtener el visado para Rusia y no morir en el intento

Cómo obtener el visado para Rusia y no morir en el intento

Sacarse el visado ruso no es difícil, pero sí que es un proceso extremadamente tedioso, para el que hace faltar armarse de grandes dosis de paciencia. Piden muchos papeles y tendrás que acudir dos veces a la Central de Visados Ruso, una empresa que trabaja directamente con la Embajada de Rusia, y que para lo único que sirve es para encarecerte el documento. En este post, te explicaré con detalle cómo hacer para sacarse el visado para Rusia y no morir en el intento.

(más…)

El reino de Frozen llega a Disneyland® Paris

El reino de Frozen llega a Disneyland® Paris

Ahora que empieza un año nuevo, llega el momento de hacer la lista de deseos viajeros. La peque viajera lo tiene claro: visitar Disneyland® Paris otra vez coincidiendo con la nueva temporada que comienza el 11 de enero: Frozen Celebration, un festival para todos los fans de las hermanas Elsa y Anna. Hasta el 3 de mayo, el reino de Arendelle estará más presente que nunca en Disneyland® Paris y habrá un montón de actividades en torno a la película de Frozen.

(más…)

Pin It on Pinterest