Recorrer Tenerife con coche de alquiler

Recorrer Tenerife con coche de alquiler

Tenerife posee numerosos atractivos para visitarla: cuenta con el tercer volcán más grande del mundo y diversos lugares que han sido declarados Patrimonio de la Humanidad. Es por ello que merece la pena visitarla, y si tenéis pensado viajar hasta Tenerife, lo más recomendable es alquilar un coche y recorrerse la isla. Junto con el resto de islas que conforman el archipiélago canario, son las islas de la eterna primavera.

(más…)

Apartamentos para familias en Tenerife

Apartamentos para familias en Tenerife

Si digo que cada vez nos gusta más alojarnos en nuestros viajes en familia en apartamentos, no mentiría. Te dan una libertad y cuentas con un espacio que en una habitación de hotel no dispones. Así que cuando nos pusimos a buscar alojamientos para nuestro viaje invernal a Tenerife, teníamos claro que nos alojaríamos en uno. Tras mucho mirar, nos decantamos por los apartamentos Club Tarahal en el Puerto de la Cruz que son ideales para disfrutar de unos días en la isla en familia.

(más…)

Cinco días en Tenerife: qué ver y hacer en invierno

Cinco días en Tenerife: qué ver y hacer en invierno

Tenerife es mucho más que turismo de sol y playa. Estábamos seguros de ello y queríamos comprobarlo de primera mano. Por eso, y por su fama de buenas temperaturas todo el año, decidimos que sería el primer destino de este 2017. Siempre nos había rondado la idea de visitar las islas Canarias cuando hace frío en Madrid y ahora era el momento ideal para huir de las bajas temperaturas. El objetivo era recorrer la isla con nuestro coche de alquiler en cinco días.
(más…)

Pin It on Pinterest