Excursión a la Vall de Núria

Excursión a la Vall de Núria

En nuestras vacaciones de este verano raro por la COVID-19, además de conocer los Pirineos oscenses, y la zona de Lleida, quisimos hacer una parada para conocer la Vall de Núria, en la zona de Girona, un lugar que quería visitar por su naturaleza, pero sobre todo por su tren cremallera, que lo hace único. En este post, te voy a contar cómo hacer la excursión a la Vall de Núria en familia y qué ver y hacer en este precioso destino ideal para todo tipo de públicos.

(más…)
GUÍA: 2 días en la Vall de Boí

GUÍA: 2 días en la Vall de Boí

Hacía años que tenía ganas de conocer la Vall de Boí, en los Pirineos de Lleida, por sus impresionantes iglesias románicas que están declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Y en este extraño verano de la era Covid-19, en nuestro viaje por los Pirineos, además de conocer la parte oscense, hicimos una parada de dos días en la Vall de Boí para visitar las joyas del románico, y también para conocer bonitos pueblos de montaña y recorrer el Parque Nacional de Aigüestortes.

(más…)

Tossa de Mar con niños: Qué ver y hacer en un fin de semana

Tossa de Mar con niños: Qué ver y hacer en un fin de semana

Después de dos visitas a la Costa Brava, puedo decir que Tossa de Mar es uno de los pueblos más bonitos de la costa gerundense. Pero además, no solo es un destino vacacional de sol y playa ideal para conocer en familia. También posee uno de los cascos viejos amurallados, la Vila Vella, de los más bellos y pintorescos que hemos visto. En este post, te cuento qué se puede hacer en Tossa de Mar y alrededores si vas con niños (o sin ellos).

(más…)

Impresiones de las primeras vacaciones de la era Covid-19

Impresiones de las primeras vacaciones de la era Covid-19

Este año 2020, por culpa del coronavirus, la Covid-19, no teníamos muy claras cómo serían las vacaciones de este verano, pues de hecho, hasta la tercera semana de junio, en Madrid, donde vivimos, teníamos prohibidos los movimientos a otras comunidades. Pero llegó julio, y sin tener nada claro, y ni una ruta definida, ni alojamientos reservados, nos lanzamos a la carretera con nuestro propio coche para hacer un roadtrip, que ha durado 30 días en los que hemos recorrido unos 5.900 kilómetros.

(más…)

Apartamentos para familias en Empuriabrava

Apartamentos para familias en Empuriabrava

Cuando viajamos a la Costa Brava, decidimos alojarnos en unos apartamentos, al contrario de lo que solemos hacer habitualmente. Preferimos hacerlo así, porque, tras el viaje a la Costa Oeste, en el que el presupuesto se había disparado un poco, queríamos hacer el desayuno y la cena en el propio alojamiento. El lugar elegido finalmente fue uno de los apartamentos de Pierre et Vacances Empuriabrava Marina, que están enfocados sobre todo a familias.

(más…)

Pin It on Pinterest