Visitar Territorio Artlanza con niños

Visitar Territorio Artlanza con niños

Durante nuestra escapada en familia a Burgos, fuimos a visitar Territorio Artlanza, un lugar muy peculiar que tenía muchas ganas de conocer desde que lo descubrí por el blog de Viajando entre Rascacielos, y que se encuentra en el pueblo de Quintanilla del Agua. Según su creador, el escultor Félix Yáñez, Territorio Artlanza es la «escultura más grande del mundo». Aunque yo diría que es un lugar de cuento en el que hacer un viaje en el tiempo a un pueblo castellano desde la Edad Media hasta el siglo pasado.

(más…)

GUÍA: Burgos con niños en un fin de semana

GUÍA: Burgos con niños en un fin de semana

Burgos llevaba en nuestra lista de deseos viajeros desde hacía tiempo y finalmente nos escapamos un fin de semana a conocer esta provincia con la excusa de visitar a nuestros amigos de Viajando entre rascacielos que viven allí. Como no podía ser de otra manera, el fin de semana fue muy divertido y un no parar. Visitamos en familia la ciudad de Burgos, el Territorio Artlanza, Covarrubias y el Monasterio de Silos.

(más…)

Descubriendo la Laguna Negra y Numancia

Descubriendo la Laguna Negra y Numancia

De los dos días que pasamos en Soria, el que más me llamaba la atención por lo que teníamos programado visitar era el segundo día porque conoceríamos dos de los puntos turísticos más importantes de Soria: la Laguna Negra y Numancia.

Había oído hablar maravillas de la Laguna Negra, y me habían dicho que era un entorno natural de singular belleza. Y tenía interés en Numancia porque me encantan los yacimientos arqueológicos (si no hubiera sido periodista, me habría gustado estudiar arqueología…).

(más…)

En el Tren Campos de Castilla

En el Tren Campos de Castilla

Después de nuestro primer viaje a Barcelona con Iris, nos llegó una invitación muy especial de la agencia Borrón y Cuenta Nueva para conocer Soria y sus alrededores gracias al Tren Campos de Catilla. Se trataba del primer blogtrip al que asistiríamos. ¡¡¡Qué emoción!!! Lo mejor de todo es que estábamos invitados no sólo Gus y yo, sino también la peque. Todo un acierto porque a este tipo de viaje no suelen invitar a todos los miembros de un blog y en alguna ocasión que otra hemos tenido que declinar la invitación por esa razón.

(más…)

Pin It on Pinterest