Aunque parece que Cádiz es sólo sinónimo fiesta y playas, esta provincia no solo vive del turismo de costa y sol. Es un destino ideal para alternar el relax junto al mar y el callejear por algunos de sus municipios. Nosotros pasamos nueve días en los que combinamos el descanso en la playa junto con las visitas a Jerez de Leer más …
Qué ver en Córdoba en tres días
No se necesitan muchas razones para visitar Córdoba porque, entre otras cosas, es Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Teníamos claro que cuando fuéramos, visitaríamos Córdoba en tres días e intentaríamos hacer coincidir nuestra estancia con algunas de sus fiestas: las Cruces de Mayo o el Festival de los Patios Cordobeses, ambas en el mes de Leer más …
El barrio de Triana y la Giralda de Sevilla
Las últimas horas en Sevilla las aprovechamos para ver lo que nos quedaba: el Barrio de Triana, la Catedral de Sevilla y uno de sus iconos más representativos: la Giralda. También recorreríamos las zonas donde se celebraron las exposiciones universales de 1929 y de 1992.
El Barrio de Santa Cruz de Sevilla
La calle Sierpes y el barrio de Santa Cruz de Sevilla son dos de los lugares que en una visita a la capital hispalense uno no debe perderse. Y hasta allí nos llevaron nuestros pasos en nuestra última tarde en la capital hispalense.
Sevilla: Reales Alcázares, Torre del Oro y Plaza de España
Nuestro segundo día en Sevilla nos dedicamos a conocer algunos sitios emblemáticos de la ciudad como los Reales Alcázares, la Torre del Oro y la Plaza de España.
Sevilla: calle Betis, la Maestranza y la Macarena
Tras haber visitado el yacimiento de Itálica y haber dejado las maletas en el hotel, salimos a recorrer Sevilla, aunque antes, paramos a comer en la calle Betis. El resto de la tarde la pasamos visitando la Maestranza (aunque a nosotros no nos gustan los toros) y la famosa Virgen de la Macarena (aunque no Leer más …
El yacimiento romano de Itálica, Sevilla
Aprovechando que el fin de semana iba a ser más largo para nosotros porque nos habíamos pillado el lunes libre en los trabajos, decidimos hacer una escapada. En un primer momento nos habría gustado tirar para alguna ciudad europea. Pero como pensamos tarde el marcharnos, pues ninguna compañía de bajo coste nos ofrecía nada barato, así Leer más …