GUÍA: Burgos con niños en un fin de semana

GUÍA: Burgos con niños en un fin de semana

Burgos llevaba en nuestra lista de deseos viajeros desde hacía tiempo y finalmente nos escapamos un fin de semana a conocer esta provincia con la excusa de visitar a nuestros amigos de Viajando entre rascacielos que viven allí. Como no podía ser de otra manera, el fin de semana fue muy divertido y un no parar. Visitamos en familia la ciudad de Burgos, el Territorio Artlanza, Covarrubias y el Monasterio de Silos.

(más…)

Navidades Mágicas en Torrejón

Navidades Mágicas en Torrejón

Si te gustan los mercadillos navideños y cómo lucen las ciudades en esta época, no puedes perderte las «Mágicas Navidades» de Torrejón de Ardoz, en la Comunidad de Madrid. De unos años a esta parte, esta localidad a unos 22 kilómetros del centro de Madrid, tira la casa por la ventana y por todo lo que montan, el año pasado fue declarada Capital Europea de la Navidad y Fiestas de Interés Turístico Regional.

(más…)

GUÍA: Navarra en cuatro días con niños

GUÍA: Navarra en cuatro días con niños

Hacía años que tenía ganas de conocer Navarra y en el pasado Puente del Pilar, le pusimos remedio. La culpa de querer visitar esta región la tenían lugares como la Selva de Irati, el Nacedero de Urederra, las Bárdenas Reales y el Palacio de Olite. Así que con 4 días libres de por medio decidimos hacer una ruta para descubrir lo esencial de Navarra.

(más…)

Pin It on Pinterest