Excursión a la Vall de Núria

Excursión a la Vall de Núria

En nuestras vacaciones de este verano raro por la COVID-19, además de conocer los Pirineos oscenses, y la zona de Lleida, quisimos hacer una parada para conocer la Vall de Núria, en la zona de Girona, un lugar que quería visitar por su naturaleza, pero sobre todo por su tren cremallera, que lo hace único. En este post, te voy a contar cómo hacer la excursión a la Vall de Núria en familia y qué ver y hacer en este precioso destino ideal para todo tipo de públicos.

(más…)
San Sebastián con niños: Qué ver y hacer

San Sebastián con niños: Qué ver y hacer

San Sebastián no es solo una de las ciudades más bonitas de España (o al menos a mí me lo parece), es también una de las ciudades más kid-friendly que hemos visitado en nuestro país los últimos tiempos, porque hay un montón de planes divertidos para descubrir y disfrutar de la capital de Guipúzcoa con niños. En nuestra segunda visita a la ciudad, además de recorrer la Parte Vieja y la Bahía de la Concha, visitamos varios lugares que encantaron a nuestra hija, como el Aquarium, el Museo de la Ciencia Eureka! o el pequeño parque de atracciones del Monte Igeldo. En este post, te voy a contar qué ver y hacer si visitas Donosti con niños.

(más…)

Gijón para los gourmets y los golosos

Gijón para los gourmets y los golosos

Hay muchas maneras de conocer Gijón, y una de las que más hemos disfrutado en nuestra escapada de cinco días por Asturias ha sido a través de las experiencias gastronómicas que nos ofrecen una de las principales ciudades del Principado de Asturias a través de los bonos de Gijón Gourmet y Gijón Goloso. Y es que bien sabido que en el norte de España se come muy bien, y en Gijón no podía ser menos.

(más…)

GUÍA: 2 días en la Vall de Boí

GUÍA: 2 días en la Vall de Boí

Hacía años que tenía ganas de conocer la Vall de Boí, en los Pirineos de Lleida, por sus impresionantes iglesias románicas que están declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Y en este extraño verano de la era Covid-19, en nuestro viaje por los Pirineos, además de conocer la parte oscense, hicimos una parada de dos días en la Vall de Boí para visitar las joyas del románico, y también para conocer bonitos pueblos de montaña y recorrer el Parque Nacional de Aigüestortes.

(más…)

Ruta por Asturias de cinco días en coche

Ruta por Asturias de cinco días en coche

En este extraño verano de la Covid-19, después de haber estado en julio durante nuestras vacaciones en Cantabria, hemos vuelto en agosto al norte de España en familia, aunque en esta ocasión para hacer una escapada de cinco días por Asturias, para conocer algunos sitios que todavía no conocíamos de esta región. Ha sido nuestra tercera escapada en el Principado, por eso en esta ruta en coche de cinco días por Asturias no hemos visitado algunos sitios como la capital, Oviedo, o los famosos Lagos de Covadonga porque ya los conocíamos.

(más…)

Tossa de Mar con niños: Qué ver y hacer en un fin de semana

Tossa de Mar con niños: Qué ver y hacer en un fin de semana

Después de dos visitas a la Costa Brava, puedo decir que Tossa de Mar es uno de los pueblos más bonitos de la costa gerundense. Pero además, no solo es un destino vacacional de sol y playa ideal para conocer en familia. También posee uno de los cascos viejos amurallados, la Vila Vella, de los más bellos y pintorescos que hemos visto. En este post, te cuento qué se puede hacer en Tossa de Mar y alrededores si vas con niños (o sin ellos).

(más…)

Pin It on Pinterest