Qué ver en Tailandia, Vietnam y Siem Reap (Camboya)

Qué ver en Tailandia, Vietnam y Siem Reap (Camboya)

Solo hemos estado una vez en Asia pero la verdad es que como todo el que va, hemos quedado enamorados de la zona y solo soñamos con poder volver. De momento, mientras vuelve a surgir la oportunidad de ir nos queda conformarnos con recordar nuestro viaje al Sudeste Asiático de hace dos años en el que durante 25 días recorrimos los puntos principales de Tailandia y Vietnam e hicimos una pequeña incursión en Camboya para conocer los famosos templos de Angkor. Durante mucho tiempo estuve haciendo una recopilación de las cosas qué ver y hacer para preparar nuestro viaje y ahora os hago un resumen por si alguien está pensando en hacer un viaje similar:

(más…)

Amanecer en Angkor Wat

Amanecer en Angkor Wat

Una de las cosas que con más ganas esperaba de nuestra visita a los templos de Angkor era poder ver el amanecer. Y por fin había llegado el día. También sería el día en el que veríamos el templo por el que había ido hasta allí: Ta Pronh, que tantas veces había visto en fotografías y películas.

(más…)

En Angkor Wat

En Angkor Wat

Si había algo que estaba deseando ver desde decidimos ir al Sudeste Asiático eso era el complejo arqueológico de Angkor en Siem Reap, en Camboya. Hace unos años vi por primera vez una imagen de uno de los templos en medio la naturaleza y me pareció un sitio fascinante que algún tendría que visitar… Y por fin había llegado el gran día.

(más…)

Primeras impresiones de nuestro viaje por el Sudeste Asiático

Primeras impresiones de nuestro viaje por el Sudeste Asiático

Hace apenas 48 horas que regresamos de nuestro gran viaje al Sudeste Asiático, y en verdad, ha sido un gran viaje… Para nosotros, el mejor de todos los que hemos realizado hasta ahora. Han sido muchos días fuera de casa, pero se han pasado tan rápido como cualquiera de nuestras escapadas de tres-cuatro días. Nos hemos sentido tan cómodos que a decir verdad ni echábamos de menos Madrid y de buena gana, nos habríamos quedado más tiempo allí…

(más…)

El Sudeste Asiático: Los preparativos

El Sudeste Asiático: Los preparativos

Cuando apenas quedan unos días para que nos marchemos al Sudeste Asiático, ya tenemos casi todo atado.Y es que como ya os conté al final hemos optado por hacer el viaje por libre porque supone un ahorro considerable a hacerlo a través de una agencia de viajes.

Durante los 25 días que estaremos fuera tenemos intención de conectarnos siempre que podamos (la mayoría de hoteles tiene wifi), entre otras cosas para hablar con la familia por skype o vía e-mail. Asimismo intentaremos ir contando alguna cosilla que otra por Twitter, Facebook o por aquí mismo.

(más…)

Pin It on Pinterest