Tres días en Kuala Lumpur: Qué ver y hacer

Tres días en Kuala Lumpur: Qué ver y hacer

Kuala Lumpur, la capital de Malasia, es una impresionante ciudad llena de contrastes, mezcla de culturas y religiones, y donde lo tradicional y lo moderno se entremezclan sin que desentonen. Nosotros pasamos tres días completos, en los que nos pudimos llevar una muy grata impresión de la ciudad. Además, pudimos comprobar que es un capital muy kid-friendly, con muchos planes si viajas con niños, como era nuestro caso. En este post, voy a resumir qué ver y hacer en Kuala Lumpur si viajas con familia.​

(más…)

Melaka en un día: qué ver y hacer

Melaka en un día: qué ver y hacer

Nuestra primera parada del viaje por el Sudeste Asiático en familia fue la antigua ciudad colonial de Melaka (o también llamada Malaka o Malacca). Tenía muchas ganas de conocer esta ciudad colonial con pasado portugués y holandés de la que había leído todo tipo de comentarios: desde que no merecía la pena hasta que era una de las más bonitas de Malasia… En este post te cuento qué ver en 24 horas en Melaka tanto si viajas con niños, como si no.

(más…)

Dónde dormir en Emiratos, Malasia y Singapur

Dónde dormir en Emiratos, Malasia y Singapur

En nuestro viaje por Emiratos, Malasia y Singapur, dormimos en alojamientos de lo más diverso: desde hotelazos como el Marina Sands Bay de Singapur, pasando por el precioso apartamento de Airbnb, así como otros más sencillos y económicos en Cameron Highland. Al contrario de otros destinos, donde los precios son casi abusivos, en este viaje, el presupuesto en alojamiento fue comedido, salvo alguna excepción.

(más…)

Emiratos con niños: todo lo que necesitas saber para viajar en familia

Emiratos con niños: todo lo que necesitas saber para viajar en familia

Si ya os contamos que Malasia y Singapur es un destino estupendo para viajar en familia, también Emiratos Árabes Unidos es un país perfecto al que viajar con niños, aunque eso sí, si puedes, evita visitarlo en verano porque las temperaturas son muy altas. Pero si te pasa como a nosotros… ¡No te preocupes! Nosotros lo visitamos y sobrevivimos sin problemas, y nos encantó visitarlo en familia.

(más…)

Alojarse en el Marina Sands Bay de Singapur

Alojarse en el Marina Sands Bay de Singapur

El Marina Sands Bay es todo un icono en Singapur. Es un hotel de cinco estrellas cuya silueta destaca en la bahía de esta ciudad estado asiática, y con una piscina infinita que es una de las más populares del mundo. Así que cuando viajamos a Singapur, pensamos en alojarnos en este hotel porque nos hacía ilusión poder disfrutar de su piscina.

(más…)

Pin It on Pinterest