Ruta de dos semanas por la Costa Este de Estados Unidos

Ruta de dos semanas por la Costa Este de Estados Unidos

Ruta oor la costa este de EE.UU.Tras nuestra primera escapada con nuestra bebé a Barcelona y el primer viaje en avión a Budapest y Praga, decidimos que para las siguientes vacaciones iríamos un poco más lejos. Iris había llevado muy bien todos los viajes hasta entonces, por lo que pensamos que ningún destino se le resistiría. Como hacía años que teníamos ganas de conocer la Gran Manzana,  al ver unos vuelos que no estaban mal de precio, decidimos que ese sería el primer destino al otro lado del charco para la peque. Disponíamos de dos semanas, por lo que decidimos dejar una solo para Nueva York y la otra aprovecharla para recorrer la Costa Este de Norteamérica. Boston, Niagara Falls, Washington y el Condado de Lancaster fueron los otros puntos de nuestra ruta.

(más…)

Visita a las cataratas del Niágara: qué ver y hacer en Niagara Falls

Visita a las cataratas del Niágara: qué ver y hacer en Niagara Falls

Cataratas de Niágara

Cuando nos plateamos el viaje por la Costa Este de Estados Unidos tuvimos claro que además de Nueva York, no podía faltar una visita a las cataratas del Niágara, y que las veríamos desde la parte canadiense. ¿Pero qué ver y hacer en Niagara Falls? ¿Cuánto tiempo teníamos que dedicar para verlas? Para ello, nos pusimos en contacto con la Oficina de Turismo de Niagara Falls que nos facilitó enormemente la visita a la zona y es como terminamos descubriendo que esa ciudad es mucho más que las cataratas.

(más…)

Dónde alojarse en la Costa Este de Estados Unidos

Dónde alojarse en la Costa Este de Estados Unidos

hoteles

Dónde alojarse en la Costa Este de Estados Unidos puede ser una de las tareas más complicadas de la organización de las vacaciones por la zona, más que nada por los precios que se barajan por allí. Como ya os contamos en el post de preparativos fue imposible en algunas ciudades, como en Nueva York y Boston, encontrar un alojamiento que cumpliera las tres B: Bueno, Bonito y Barato. (más…)

Pin It on Pinterest