Este blog nace para aunar dos de mis pasiones: los viajes y la fotografía… Su nombre se debe a que tanto a mi marido como a mí nos vuelven locos los viajes… En cuanto tenemos oportunidad salimos corriendo. Cualquier destino es  bueno con tal de salir. Da igual un pueblito de la Comunidad de Madrid -donde residimos-, o una ciudad española o de donde sea. Hacer turismo, conocer sitios nuevos, inmortalizar monumentos o descubrir la gastronomía local es lo que nos motiva.

Ahora viajar es mucho más fácil que antes. Bueno, más que fácil, viajar es más asequible. Ya no es un lujo, sino algo al alcance de casi cualquier bolsillo. Y todo gracias a internet, a los vuelos low costs y los todo incluido.

Pero también la fotografía está al alcance de todos. Las cámaras digitales han facilitado mucho las cosas. Ya no hay que pensarse muy mucho la fotografía que se va a hacer, ni racionalizar el carrete que llevamos. Las cámaras, bien compactas o reflex digitales, han popularizado este mundillo.

En «Un pedazo del mundo» os iré contando los viajes que haga y también los que he hecho. Y todo ilustrándolo con fotografías. Además, quiero que sea un pequeño rincón de intercambio de experiencias viajeras. Asimismo habrá espacio para pequeños apuntes sobre el mundo de los viajes y el turismo.

¡¡Bienvenidos a ‘Loc@s x los viajes’!!

Pin It on Pinterest