Hoy estamos de cumpleaños… En concreto, hoy celebramos el segundo aniversario de Loc@s por los viajes… La verdad es que cuando empecé a escribir en este blog no pensé que pudiera durar tanto tiempo… ¡¡Y lo que nos queda!!

Durante estos dos años, la filosofía del blog sigue siendo la misma: relatar nuestros viajes y escapadas… En cambio, algunas cosas ya no son como al principio: desde este verano ya tenemos dominio propio (aunque sigo dependiendo de Blogger)… Tenemos página en Facebook que cuenta con 191 fans (no es que sean muchos, pero lo que importa no es la cantidad, sino la calidad 😉 ).También estamos presentes en Twitter. Aquí las cifras son sorprendentes: y es que tenemos 2.014 seguidores… :-O

También disponemos de un canal en Youtube y de cuenta en Flickr donde poder ver algunos vídeos y fotos de nuestros viajes. E incluso Gus se ha animado y se ha hecho bloguero para hacer críticas de los restaurantes y hoteles que visitamos en nuestros viajes y que podéis leer en este mismo blog.

Y como estamos de aniversario, qué mejor manera de celebrarlo que con nuestros lectores. En el anterior post convoqué un concurso. Los participantes, como ya publiqué, son:

_Babyboom_: 1
Helena: 2
José Carlos DS: 3
MertxeGL: 4
Dijuca: 5
Fran: 6
Isabel: 7
Mari Carmen: 8
Carfot: 9
Siringa: 10
Artabria: 11
Ines_tables: 12
Dany: 13
Bleid: 14
Víctor: 15

Ahora ha llegado el momento de conocer quién ha resultado ganador:

Para el que no pueda ver el vídeo: and the winner is… (siempre había querido decir esto, jejejeje)… El ganador es el número 2: Helena. ¡¡¡Enhorabuena!!!

Os recuerdo el premio: un cupón descuento de 20€ para la web de Groupon. ¡¡Qué lo disfrutes Helena!! Ya nos contarás en qué lo gastas.

 

Pin It on Pinterest