Código ético

Como periodista que soy, una cosa que me tomo muy en serio es la ética y eso lo plasmo en los contenidos del blog.

¿Y cuál es el código ético de Loc@s x los viajes?

Solo escribo sobre experiencias propias. No publico nada sobre algo que no conozca de primera mano. Todos los artículos que encontrará publicados aquí son de viajes o actividades que he realizado. En Loc@s x los viajes no habrá recomendaciones sobre productos o destinos que conozca.

Mis recomendaciones son siempre sinceras y honestas y nunca te recomendaré algo que no haya probado y que crea que merece la pena.

Además, todo el contenido publicado es contenido redactado por mí. En ningún caso, publico notas de prensa.

Todas las fotografías, salvo que indique lo contrario, son de mi autoría, y su reproducción está prohibida.

No he comprado seguidores nunca. Las cifras del blog y de mis redes sociales son reales y fruto del trabajo a lo largo de los años. Son ya diez años los que llevo al frente de Loc@s x los viajes.

Enlaces de afiliado

En algunos posts, hay enlaces de afiliado de empresas que yo misma uso en mis viajes. Si reservas a través de estos enlaces, a ti te costará exactamente lo mismo, pero me ayudarás a seguir manteniendo este blog y poder seguir ayudándote y dándote consejos. Tener un blog como Loc@s x los viajes activo no solo lleva tiempo y dedicación, sino también supone un desembolso económico.

El uso de ese enlace de afiliado no supone ningún incremento de precio. Y en muchas ocasiones, gracias a acuerdos de colaboración que hemos alcanzado, algunas empresas de las que soy afiliada ofrecen descuentos exclusivos a los lectores de Loc@s x los viajes.

Colaboraciones

El blog está abierto a colaboraciones con marcas y empresas turísticas, siempre que acepten el código ético y que tengan relación con el blog: Loc@s x los viajes es un blog de viajes con niños por libre y por todo el mundo.

¿Es posible que algún post haga referencia a una experiencia fruto de una colaboración? Sí, y siempre estará especificado que es así. Si algo no me ha gustado, lo diré claramente.

Pin It on Pinterest

Share This