Tal día como hoy hace cuatro años comenzó nuestra andadura en este mundillo de los blogs de viajes. ¿Ya cuatro años? ¡Pues sí! ¿Quién nos lo iba a decir que al cabo de cuatro años aún seguiríamos aquí? Y para celebrarlo, no hay mejor manera que con un regalo para uno de nuestros queridos lectores.

Estos cuatro años en la bloguesfera viajera han dado para mucho. Cuando empezamos no nos podíamos imaginar lo que llegaría a suponer este pequeño hobby que empezó siendo un rinconcito donde poder escribir nuestros viajes para que quedaran para el recuerdo. Primero llegó el estrechar lazos con otras personas que comparten nuestra locura por viajar, el conocer a gente con la misma pasión… Y poco a poco surgieron los amigos con los que compartir nuestro último proyecto y que ya os presentamos el lunes: Globellers.

Pero en estos cuatro años también se han producido cambios en nuestra manera de viajar, aunque el cambio fundamental se ha producido justo con el inicio del 2013 pues contamos con un nuevo miembro del equipo: la pequeña Iris, que está demostrando ser una gran viajera. Con la peque ya hemos podido hacer tanto escapadas a Barcelona, nuestro primer blogtrip en familia, hemos estado en Praga y Budapest e incluso un viaje largo hasta Estados Unidos… ¡No está mal el curriculum viajero de la peque!

P4180029

Además, en este último año también hemos abierto nuestras cuentas en otras redes sociales como Instagram y Pinterest.

Y para celebrar nuestro cuarto cumpleaños bloguero tenemos un regalo muy especial para uno de vosotros y que ha sido posible gracias a la colaboración de Smartbox. Se trata de la caja Felicidades, que para eso estamos de cumpleaños.

En esta caja encontrareis una divertida experiencia a elegir entre 555 actividades para dos personas de gastronomía, bienestar o aventura, como una ruta a caballo, un relajante masaje, una cena de tapas, visita guiada a algún pueblecito con encanto o montar en kart. Tenéis actividades por toda España.

En alguna ocasión, la familia nos han regalado una caja de esta empresa y la verdad es que hemos quedado encantados con la experiencia porque tienes muchas opciones entre las que elegir. Hay cajas de todo tipo: de estancias, de aventuras, de gastronomía…

Image00004

¿Qué hay que hacer para poder ganar esta caja de regalo?

Pues muy sencillo. ¡Participar en nuestro concurso!

  1. Tenéis que darle a «Me gusta» a nuestra página en Facebook y darle a «+1» en nuestra página de Google+.
  2. Durante cuatro días publicaremos una foto en esas dos redes sociales de alguno de los destinos que hemos visitado en estos años y tendréis que decirnos dónde fue tomada.
  3. Tenéis que mandarnos un mail con vuestras respuestas y el nombre con el que habéis dado «Me Gusta» o «+1».
  4. Tenéis de plazo para enviar vuestras respuestas hasta el próximo 11 de noviembre.
  5. Para poder optar al premio debéis acertar 6 de las 8 fotos que se colgarán.
  6. El sorteo se realizará el 12 de noviembre y se dará a conocer en las redes sociales.

¡¡Mucha suerte a tod@s!!

20130918_185356

Pin It on Pinterest